mooncollegue
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

mooncollegue

Un Lugar Donde Todo Puede Ocurrir
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Michelle Lacour

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Michelle Lacour
Lady Of The Shadows
Michelle Lacour


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Localización : Si no me encuentras, es porque estoy en un bosque cercano.
Humor : Tranquila

Michelle Lacour Empty
MensajeTema: Michelle Lacour   Michelle Lacour Icon_minitimeVie Nov 20, 2009 8:23 pm

Nombre: Michelle Lacour

Edad: 17

Poder: Protean_ Permite a la persona manipular su forma física. Algunos consideran que se trata de una conexión con el mundo natural pero otro a lo ven como una magnificación del mundo oscuro.
Puede hacerse crecer garras bestiales, obtener ojos de bestia (viendo asi en la oscuridad), asumir la forma de lobos y otros animales, transformarse en niebla o fundirse con la tierra.


Descripcion Fisica o imagen(spoiler):
Spoiler:


Descripcion psicologica: A simple vista se ve como una chica tranquila, algo tímida... pero eso es solo la apariencia.
La verdad posee un gran carácter, no se acompleja por nada y le encanta jugar con su apariencia de niña buena para a quien la rodea y lograr la amistad de quien desee.
Se considera una persona apasionada en todos los aspectos.... No le gusta recordar el pasado a menos que sea por una causa especial.

Historia: Nací en Paris la bella ciudad del amor. Mis padres, artistas desde que su historia comenzo, me enseñaron todo lo que ellos sabían antes de mandarme a estudiar fuera del pais.
Crecí feliz en su compañía, tengo dos hermanos menores que yo se llaman Joseph (16) y Allan (apenas 10) y siempre me toco cuidarlos por lo que aprendí mucho a conocer de sus reacciones y que en este mundo pasan cosas que no todos estan dispuestos a reconocer.
Cuando pequeña creí que las cosas que pasaban a mi alrededor eran solo accidentes, pero con el tiempo me fui dando cuenta que era yo quien hacía cosas extraordinarias y a la vez espantosas. es por eso que fui enviada a Moon College... mis padres sabían de él por una prima lejana, aunque ellos desconocen detalles de este mundo lleno de habilidades asombrosas.

Otros: Su debilidad son los cigarrillos de menta, siempre lleva consigo una buena cantidad de dinero y concerva una foto de sus hermanos en un colgante en el cuello.
Volver arriba Ir abajo
Bianca Bathorie
Sweet Angel
Bianca Bathorie


Mensajes : 375
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Localización : En donde mis ideas me lleven
Humor : De los mejores

Michelle Lacour Empty
MensajeTema: Re: Michelle Lacour   Michelle Lacour Icon_minitimeVie Nov 20, 2009 8:30 pm

Aceptada ya te doy color
Volver arriba Ir abajo
https://mooncollegue.forosactivos.net
 
Michelle Lacour
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ah llegado Michelle !! XD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
mooncollegue :: Antes De Empezar :: Personajes Creados-
Cambiar a: