mooncollegue
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

mooncollegue

Un Lugar Donde Todo Puede Ocurrir
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Suegerencia (??

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Sophie Cohen

Sophie Cohen


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Localización : En los jardines, perdiendo la estabilidad con los aromas de los jazmines

Suegerencia (?? Empty
MensajeTema: Suegerencia (??   Suegerencia (?? Icon_minitimeVie Nov 13, 2009 8:45 pm

No sé si no lo pusieron porque no han tenido tiempo o porque no lo quieren poner, (cualquiera de las dos formas es sumamente entendible). A lo que me refiero es al Chat Box... Bueno, no sé, eso.. suele ser muy útil, pero también entiendo si no lo quieren poner Smile
jajja bueno esa es mi inocente sugerencia. Ah por cierto! MUCHOS EXITOS POR EL FORO *dice sacando copitas y una botella de fresita sin alcohol, y brinda por el foro*
Volver arriba Ir abajo
http://polvosflu.forosactivos.net/
Josep Bennett

Josep Bennett


Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Suegerencia (?? Empty
MensajeTema: Re: Suegerencia (??   Suegerencia (?? Icon_minitimeVie Nov 13, 2009 8:47 pm

muchas gracias por el recuerdo la verdad se nos habia olvidado poner el Chat box, peor ya me encargo de ello, es que como tu lo dices es nuevito ajjaja..y gracias tambien esperamos sea exitoso el foro..xD
Volver arriba Ir abajo
Sophie Cohen

Sophie Cohen


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Localización : En los jardines, perdiendo la estabilidad con los aromas de los jazmines

Suegerencia (?? Empty
MensajeTema: Re: Suegerencia (??   Suegerencia (?? Icon_minitimeVie Nov 13, 2009 9:05 pm

jajaja de nada, por eso lo puse en sugerencias, solo para saber porque hay varios foros que lo consideran spam puro, pero a mi entender el chat box es un buen lugar para que los usuarios interaccionen.
Y lo de la novedad del foro, ya lo sabía, pero los apoyo Smile Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://polvosflu.forosactivos.net/
Josep Bennett

Josep Bennett


Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Suegerencia (?? Empty
MensajeTema: Re: Suegerencia (??   Suegerencia (?? Icon_minitimeVie Nov 13, 2009 9:12 pm

a no aqui no al menos a ninguno d elos dos admin nos molesta asi que por eso lo colocamos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Suegerencia (?? Empty
MensajeTema: Re: Suegerencia (??   Suegerencia (?? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Suegerencia (??
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
mooncollegue :: Bienvenido :: Dudas,Quejas y Sujerencias-
Cambiar a: