mooncollegue
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

mooncollegue

Un Lugar Donde Todo Puede Ocurrir
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Reglas Del rol

Ir abajo 
AutorMensaje
Bianca Bathorie
Sweet Angel
Bianca Bathorie


Mensajes : 375
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Localización : En donde mis ideas me lleven
Humor : De los mejores

Reglas Del rol Empty
MensajeTema: Reglas Del rol   Reglas Del rol Icon_minitimeJue Nov 12, 2009 9:57 pm

1_No se permite doble post, para eso esta la opcion EDITAR.
2_Respeto entre usarios, nada de insultos en OFF Rol, en On sabemos que no todos podran llevarse bien(personajes) pero no por esto se exadan en las descalificaciones
3_Para los post se pide un minimo de 3 LINEAS, asi se facilitara que quien responda le sea mas facil, y traten de describir lo que hace su peronaje y en el sitio que se encuentra para un mejor roleo
4_El Sexo esta permitido pero recuerden poner en el tema [+18] o [T.E], asi los demas user estaran advertidos y no tendran que encontrarse con algo que no quisieran leer.
5_No esta permitido las ABREVIATURAS, escriban con todas las letras ya que facilita el entendimiento a la hora de responder o leer lo que se escribe ej: "q bn yo tambn.." eso no esta permitido
6_No se pueden tener mas de dos personajes, y solo uno de ellos puede ser predeterminado.
7_Los que tengan un personaje pre-establecido si no se han conectado en el plazo de una semana el personaje qudara libre, siempre y cuando no hayan avisado antes su ausencia
8_Los avatar deben ser d eun tamaño considerado que no desfigure el foro, en caso que ocurra esto uno de los admin le pedira cambie el tamaño, lo mismo para las firmas

El incumplimiento de cualquiera de estas reglas sera sancionada por los admin, tomando un acuerdo en conjunto, cualquier duda o sujerencia, esta ele spacio para ello o simplemente pueden enviar un MP a los admin
Volver arriba Ir abajo
https://mooncollegue.forosactivos.net
 
Reglas Del rol
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
mooncollegue :: Bienvenido :: Normas-
Cambiar a: