mooncollegue
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

mooncollegue

Un Lugar Donde Todo Puede Ocurrir
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Personajes predeterminados(Femeninos)

Ir abajo 
+3
Sophie Cohen
Roxanne Swand
Bianca Bathorie
7 participantes
AutorMensaje
Bianca Bathorie
Sweet Angel
Bianca Bathorie


Mensajes : 375
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Localización : En donde mis ideas me lleven
Humor : De los mejores

Personajes predeterminados(Femeninos) Empty
MensajeTema: Personajes predeterminados(Femeninos)   Personajes predeterminados(Femeninos) Icon_minitimeJue Nov 12, 2009 10:08 pm

Los personajes en Rojo estan ocupados
Los tachados estan reservados.


Personajes predeterminados(Femeninos) 33woa6a
Rose Bathorie
Apariencia: Selena Gomez
Edad: 16 años
Poder: Dominio de pociones y hechizos
Personalidad: Es una chica un poco timida pero cuando se trata de enfrentar a un Belmond sabe como defenderse, tierna cuando quiere y con quien desea, bastante inteligente no hay nada que ella no sepa
Historia: Rose Cursa el tercer año en la escuela moon, y desde que llego asido enemiga de los barmond por las diferencias familiares, aunque en secreto siente una pequeña atraccion que se vera despertara cuando note que su prima bianca comienza a expresar un interes por Andrew. Siempre ah sido la primera en las clases y le encanta leer, y ala vez estar con su pequeño circulo de amigos
Relaciones:
Spoiler:

Personajes predeterminados(Femeninos) Lindsay-lohan
Bianca Bathorie
Apariencia: Lindsay lojan
Edad: 17 años
Poder: Teletransportacion
Personalidad: Es una chica bastante risueña que para ella es mejor sonreir que estar triste ante las cosas, no le importa lo de la disputa familiar por el contrario ignora ello, pero cuando se meten con su familia sin ella aver hecho nada sali en defensa de estos, es tierna, amable y sociable
Historia: Bianca es la nueva estudiante de este año, ademas de prima directa con Rose con quien tiene una exelente relacion, peor al conocer a Andrew siente uyna peligrosa atraccion por este porque no sabe si podran estar juntos o si esta bien fijarse en el, ademas de que con ello le traeria ciento de problemas, Es hija unica y siempre ah vivido en londres, junto a sus padres rodeada de magia, por asi decirlo.
Spoiler:

Victorie Smith
Apariencia: dulce seviñon
Edad:17 años
Poder: Visualizacion De aura
Personalidad: Egocentrica, manipuladora, ironica y vengativa
Historia: Victorie es la capitana del equipo de porrista del colegio, por lo cual es muy popular y siente una fuerte atraccion por andrew y quiere que este con ella, sin importarle nada mas, pues no habria nada mejor que seguir con el tipico formato de que el capitan del equipo de futbol este con la capitana de las porristas, pero sus planes se ven afectados con la llegada de bianca y mas aun cuando esta decidi ingresar a el equipo pues no piensa dejarle entrenar, aunque andrew si se lo pide ella acedera pero solo para hacerle la vida imposible.
Relaciones:
Spoiler:

Personajes predeterminados(Femeninos) Kristen-kristen-stewart-518548_100_100
Roxanne Swand
Apariencia: Kristen steward
Edad:16 Años
Poder: Oclumancia
Personalidad: Socaible, Amable, Sincera.
Historia: Roxanne pertenece a el equipo d eporristas aunque claro no se lleve muy bien con la mayoria de estas porque les encuentra muy superficiales,m aunque no por ello deja que la apszen a llevar, simplemente siguie en el equipo porque le gusta hacer esto. se hace amiga de bianca pues encuentra que podria convertirse en la proxima capitana del grupo si ingresa y hacer algunos cambios. Roxanne suele estar siempre con su ipod escuchando musica por los corredores.
Spoiler:

Personajes predeterminados(Femeninos) Taylor_swift
Sophie Cohen
Apariencia: Taylor Swift
Edad: 16 Años
Poder: Manejo de pociones y hechizos
Historia: Es la mejor amiga de rose, con quien desde que se conocieron formaron lazos, y se hicieron grandes amigas igual que de James bennett con quien tuvo una relacion el año anterior pero se acabo al comenzar las vacaciones, pero a ella no le afecto y sigo adelante aunque ahora seguiran con la etapà la amistad despues de la ruptura. Suele dedicarse a pasar las tardes por los jardines con rose conversando y odia a todas las poristas aunque cuando sepa que bianca formara parte de estas y es prima de rose, muestra un desagrado que se guarda, pero aun asi sabe llevar una buena relacion con la nueva integrante del colegio
Spoiler:

Personajes predeterminados(Femeninos) Ashley-Tisdale_100x100_c
Alexandra William
Apariencia: Ashley Tisday
Edad: 17 años
Poder: Legerimancia
Personalidad: Risueña, Coqueta, Algo ingenua
Historia: Alexandra es la mejor amiga de victorie, tambien es porrista y ayuda a victorie en lo que le pida y por lo general los enemigos de ella tambien se convierten en los suyos, le encanta que la observen los chicos por lo cual siempre luce la mejor ropa que puede y su ser mas preicado es su cabello, aunque en secreto siente una atraccion por andrew, peor no hace nada porque sabe que si este cayera ante sus encantos, victorie le mataria, metaforicamente

Relaciones:
Spoiler:


Última edición por Bianca Bathorie el Vie Nov 13, 2009 9:51 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
https://mooncollegue.forosactivos.net
Roxanne Swand
•|Love Me|•
Roxanne Swand


Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Personajes predeterminados(Femeninos) Empty
MensajeTema: Re: Personajes predeterminados(Femeninos)   Personajes predeterminados(Femeninos) Icon_minitimeVie Nov 13, 2009 8:00 pm

Roxanne Swand
Volver arriba Ir abajo
Bianca Bathorie
Sweet Angel
Bianca Bathorie


Mensajes : 375
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Localización : En donde mis ideas me lleven
Humor : De los mejores

Personajes predeterminados(Femeninos) Empty
MensajeTema: Re: Personajes predeterminados(Femeninos)   Personajes predeterminados(Femeninos) Icon_minitimeVie Nov 13, 2009 8:01 pm

Toda tuya enseguida te doy color
Volver arriba Ir abajo
https://mooncollegue.forosactivos.net
Sophie Cohen

Sophie Cohen


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Localización : En los jardines, perdiendo la estabilidad con los aromas de los jazmines

Personajes predeterminados(Femeninos) Empty
MensajeTema: Re: Personajes predeterminados(Femeninos)   Personajes predeterminados(Femeninos) Icon_minitimeVie Nov 13, 2009 8:13 pm

jeje, me había olvidado de pasar por acá
Me pido a Sophie Cohen plis Smile ^^
Volver arriba Ir abajo
http://polvosflu.forosactivos.net/
Josep Bennett

Josep Bennett


Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Personajes predeterminados(Femeninos) Empty
MensajeTema: Re: Personajes predeterminados(Femeninos)   Personajes predeterminados(Femeninos) Icon_minitimeVie Nov 13, 2009 8:14 pm

todo tuyo ya te doy color
Volver arriba Ir abajo
Victorie Smith
Sexy Queen Bitch
Victorie Smith


Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Localización : Egocentrica, manipuladora, ironica y vengativa

Personajes predeterminados(Femeninos) Empty
MensajeTema: Re: Personajes predeterminados(Femeninos)   Personajes predeterminados(Femeninos) Icon_minitimeVie Nov 13, 2009 9:49 pm

Victoire
Volver arriba Ir abajo
Bianca Bathorie
Sweet Angel
Bianca Bathorie


Mensajes : 375
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Localización : En donde mis ideas me lleven
Humor : De los mejores

Personajes predeterminados(Femeninos) Empty
MensajeTema: Re: Personajes predeterminados(Femeninos)   Personajes predeterminados(Femeninos) Icon_minitimeVie Nov 13, 2009 9:50 pm

todo tuyo
Volver arriba Ir abajo
https://mooncollegue.forosactivos.net
Rose Bathorie
● Sweet Temptation ●
Rose Bathorie


Mensajes : 330
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Localización : Neverland, con Peter Pan y Campanita... xD
Humor : de muy bueno humor ^^

Personajes predeterminados(Femeninos) Empty
MensajeTema: Re: Personajes predeterminados(Femeninos)   Personajes predeterminados(Femeninos) Icon_minitimeVie Nov 13, 2009 11:51 pm

me pido a Rose Bathorie .. *w*
Volver arriba Ir abajo
Roxanne Swand
•|Love Me|•
Roxanne Swand


Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Personajes predeterminados(Femeninos) Empty
MensajeTema: Re: Personajes predeterminados(Femeninos)   Personajes predeterminados(Femeninos) Icon_minitimeVie Nov 13, 2009 11:52 pm

Tuya Linda~
Volver arriba Ir abajo
Rose Bathorie
● Sweet Temptation ●
Rose Bathorie


Mensajes : 330
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Localización : Neverland, con Peter Pan y Campanita... xD
Humor : de muy bueno humor ^^

Personajes predeterminados(Femeninos) Empty
MensajeTema: Re: Personajes predeterminados(Femeninos)   Personajes predeterminados(Femeninos) Icon_minitimeVie Nov 13, 2009 11:58 pm

gracias ^w^
Volver arriba Ir abajo
Alexandra William
Sweete and Dangerous Angel
Alexandra William


Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Localización : Moon Collegue
Humor : Alegre ♥

Personajes predeterminados(Femeninos) Empty
MensajeTema: Re: Personajes predeterminados(Femeninos)   Personajes predeterminados(Femeninos) Icon_minitimeSáb Nov 14, 2009 11:58 am

Se puede a Alexandra William¿

por favor...
Volver arriba Ir abajo
Roxanne Swand
•|Love Me|•
Roxanne Swand


Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Personajes predeterminados(Femeninos) Empty
MensajeTema: Re: Personajes predeterminados(Femeninos)   Personajes predeterminados(Femeninos) Icon_minitimeSáb Nov 14, 2009 12:05 pm

Claro te cambio el nombre~
Volver arriba Ir abajo
Alexandra William
Sweete and Dangerous Angel
Alexandra William


Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Localización : Moon Collegue
Humor : Alegre ♥

Personajes predeterminados(Femeninos) Empty
MensajeTema: Re: Personajes predeterminados(Femeninos)   Personajes predeterminados(Femeninos) Icon_minitimeSáb Nov 14, 2009 12:07 pm

Gracias...

una pregunta... ficha hay que hacer , verdad?
Volver arriba Ir abajo
Roxanne Swand
•|Love Me|•
Roxanne Swand


Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Personajes predeterminados(Femeninos) Empty
MensajeTema: Re: Personajes predeterminados(Femeninos)   Personajes predeterminados(Femeninos) Icon_minitimeSáb Nov 14, 2009 12:38 pm

Los pj principales no necesitan ficha linda^^
Volver arriba Ir abajo
Bianca Bathorie
Sweet Angel
Bianca Bathorie


Mensajes : 375
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Localización : En donde mis ideas me lleven
Humor : De los mejores

Personajes predeterminados(Femeninos) Empty
MensajeTema: Re: Personajes predeterminados(Femeninos)   Personajes predeterminados(Femeninos) Icon_minitimeSáb Nov 14, 2009 11:01 pm

los iento ya esta cjido se me habia olvidado ponerle rojo, fue error mio, pido disculpas por ello
Volver arriba Ir abajo
https://mooncollegue.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Personajes predeterminados(Femeninos) Empty
MensajeTema: Re: Personajes predeterminados(Femeninos)   Personajes predeterminados(Femeninos) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Personajes predeterminados(Femeninos)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Personajes predeterminados(Masculinos)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
mooncollegue :: Antes De Empezar :: Personajes Predeterminados-
Cambiar a: