mooncollegue
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

mooncollegue

Un Lugar Donde Todo Puede Ocurrir
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Dormitorio de James

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
David Rice
Sexy Dream
David Rice


Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Localización : Donde quiera
Humor : Buen Humor

Dormitorio de James Empty
MensajeTema: Dormitorio de James   Dormitorio de James Icon_minitimeLun Nov 16, 2009 10:12 pm

Dormitorio de James 2827-Dormitorio-Juvenil-Jimenez-Viso

Habitacion donde duerme James, donde se encuentra su cama con cajones para su ropa incorporado, un armario para su vestimenta junto con unos estantes y juento a estos un escritorio de madera de pino con su computadora. Esta habitacion tambien contiene una ventana con vista a los jardines del colegio.
Volver arriba Ir abajo
Victorie Smith
Sexy Queen Bitch
Victorie Smith


Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Localización : Egocentrica, manipuladora, ironica y vengativa

Dormitorio de James Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de James   Dormitorio de James Icon_minitimeMar Nov 17, 2009 11:40 am

Fui a la habitacion de James queria hablar con el un rato y divertirme no mas asi que llegue y toque la puerta-james estas??.
Volver arriba Ir abajo
James Bennett
Charismatic and Seductive
James Bennett


Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Localización : Por todos lados
Humor : Optimista, sociable, carismatico.

Dormitorio de James Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de James   Dormitorio de James Icon_minitimeMar Nov 17, 2009 5:10 pm

Me encontraba leyendo algún que otro apunte de transformaciones ya que pronto se venia el examen cuando escuche la puerta se largo una lluvia de los mil demonios otra vez? acaso algún gracioso controla en clima.
Me encontraba acostado en mi cama así que supuse que era David.

-Adelante pasa..recuerda que tienes permiso de entrar...


Reí mientras leía.
Volver arriba Ir abajo
Victorie Smith
Sexy Queen Bitch
Victorie Smith


Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Localización : Egocentrica, manipuladora, ironica y vengativa

Dormitorio de James Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de James   Dormitorio de James Icon_minitimeMar Nov 17, 2009 5:12 pm

Estaba en la purta caudno vi la lluvia uhh odiabal a lluuvia me daba mied, al escuahr loq ue dijo james sabia que pensaba que era otra perosna riedno abri la puerta-gracias yas e qeu entare simpre-dije riendo mientras lo veia-se puede oe stas ocaudpo??-dije mientras me adomoda la blusa y lo veia.
Dormitorio de James 3815000
Volver arriba Ir abajo
James Bennett
Charismatic and Seductive
James Bennett


Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Localización : Por todos lados
Humor : Optimista, sociable, carismatico.

Dormitorio de James Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de James   Dormitorio de James Icon_minitimeMar Nov 17, 2009 5:24 pm

Levante la mirada sonrojado y me senté en la cama mirándola de arriba abajo me mordí el labio inferior no tenia que poner cara de baboso y le sonreí avergonzado.

-Jejeje perdón pensé que eras David aunque si eras David y lo veía con esa blusa me daría miedo jajaja..como estas Vic? adelante no estoy ocupado solo leía.


Veo como relampaguea y luego se oye un trueno.
Volver arriba Ir abajo
Victorie Smith
Sexy Queen Bitch
Victorie Smith


Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Localización : Egocentrica, manipuladora, ironica y vengativa

Dormitorio de James Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de James   Dormitorio de James Icon_minitimeMar Nov 17, 2009 5:25 pm

-ewwww no me quiero iamginar a dave con mi camisa que asco-dije riendo, Al esucahr el trueno rapido me acoste en la cama asutada abrazda a el-hay noo odio lso truenosss-dije mientras escondia mi cabeza entre su cuello con lagrims en los ojos.
Volver arriba Ir abajo
James Bennett
Charismatic and Seductive
James Bennett


Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Localización : Por todos lados
Humor : Optimista, sociable, carismatico.

Dormitorio de James Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de James   Dormitorio de James Icon_minitimeMar Nov 17, 2009 5:35 pm

Sonreí por lo que dijo pero al verla asustada en mi cama con lágrima entre los ojos y mas en mi cuello trague saliva despacio la tome de la mejilla secando aquellas lagrimas traviesas con un beso suave..

-Shhh tranquila..estas conmigo..nada malo te apsara tampoco dejare que te haga nada esa tomento mala tranquila..

Susurre sonriéndole con dulzura.
Volver arriba Ir abajo
Victorie Smith
Sexy Queen Bitch
Victorie Smith


Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Localización : Egocentrica, manipuladora, ironica y vengativa

Dormitorio de James Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de James   Dormitorio de James Icon_minitimeMar Nov 17, 2009 5:36 pm

-gracias-dije con tono triste mientras me volvi a abrazar a el voelnia esocnder mi cabeza en su cuello-y que hacias aqui solito??-dije mientras me limpiaba las algrimas de los ojos y seguia en la misma posicion
Volver arriba Ir abajo
James Bennett
Charismatic and Seductive
James Bennett


Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Localización : Por todos lados
Humor : Optimista, sociable, carismatico.

Dormitorio de James Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de James   Dormitorio de James Icon_minitimeMar Nov 17, 2009 5:48 pm

-De nada..Pues estaba repasando algunos apuntes...y tu a que se debe tu visita a mi habitación?..

Pregunte con un tono juguetón mirando como relampagueaba maldita tormenta desearía controlar el clima pensé para mis adentros besando la frente de Vic.
Volver arriba Ir abajo
Victorie Smith
Sexy Queen Bitch
Victorie Smith


Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Localización : Egocentrica, manipuladora, ironica y vengativa

Dormitorio de James Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de James   Dormitorio de James Icon_minitimeMar Nov 17, 2009 5:49 pm

-estaba solita y aburrida y decidi venri a visitarte-dije sonrieod mientras cerraba msi ojos al sentir su beso, suspire con el era todo difernte me sentia una victorie diferente-y dije proque no voy a visitar ajames ya que el nunca lo hace
Volver arriba Ir abajo
James Bennett
Charismatic and Seductive
James Bennett


Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Localización : Por todos lados
Humor : Optimista, sociable, carismatico.

Dormitorio de James Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de James   Dormitorio de James Icon_minitimeMiér Nov 18, 2009 7:15 am

-Jejejeje acaso eso es un reproche por no ir a visitarte es que siempre estas muy ocupada con tus cosas no quiero caer y ser una molestia.

Le comente mirando "desde cuando Vic es tan dulce, debe ser el día" pensé tranquilamente mientras me recostaba en mi cama e hice que ella acostara su cabeza sobre mi pecho acariciando su mejilla.

-Se siente bien tener compañía.
Volver arriba Ir abajo
Victorie Smith
Sexy Queen Bitch
Victorie Smith


Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Localización : Egocentrica, manipuladora, ironica y vengativa

Dormitorio de James Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de James   Dormitorio de James Icon_minitimeMiér Nov 18, 2009 10:31 am

Lo vi riendo y me acoste en su pecho cuandi el se acote y le empze a aciriciar le pecho-para ti simpre tego tiempo james lo unico es que como la gente piensa que soy amrgada si creen qeu me fastidian me voy a enojar con ellos-dije supirando
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dormitorio de James Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de James   Dormitorio de James Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dormitorio de James
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dormitorio de David
» James Waller
» James Bennett Relation's

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
mooncollegue :: Planta Superior :: Habitaciones :: Habitaciones Masculinas :: Habitacion de James Bennett y David Rice-
Cambiar a: