mooncollegue
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

mooncollegue

Un Lugar Donde Todo Puede Ocurrir
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Divercion[Libre]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Bianca Bathorie
Sweet Angel
Bianca Bathorie


Mensajes : 375
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Localización : En donde mis ideas me lleven
Humor : De los mejores

Divercion[Libre] Empty
MensajeTema: Divercion[Libre]   Divercion[Libre] Icon_minitimeLun Nov 16, 2009 7:51 pm

Estaba caminando por el colegio era medianoche y no habia forma que pudiera coinciliar el sueño esto me cobraria la cuenta cuando me durmiera pense, porque no habria manera de que em despertaran luego, cuando llegue hasta las escaleras una sonrisa se formo en mi rostro quizas diabolica pero se me acaba de ocurrir una idea y con mi mano delante mio trate de recorar el hechizo para convertir la escalera en un resfalin ya luego lo dejaria normal, a estas horas me haria falta rose de seguro ella lo recuerda
a ya se
dije mientras con mi mano hacia la forma de un una casi estrella porque era media doblonga y dije
convertion
y me aplaudi ami misma cuando vi que resulto, asi que em sente en lasuperficie dejandome resfalar en este momento adoraba que las escaleras fueran enormes esperaba abajo no hubiera nadie ya luego volveria las escaleras normales pense, peor primero a divertirse me dije a mi misma levantando los brazos mientras me deslizaba por las escaleras, o mas bien resfalin ahora
Volver arriba Ir abajo
https://mooncollegue.forosactivos.net
Josep Bennett

Josep Bennett


Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Divercion[Libre] Empty
MensajeTema: Re: Divercion[Libre]   Divercion[Libre] Icon_minitimeMar Nov 17, 2009 12:55 pm

estaba paseando por el colegio, nuevamente no tenia forma de dormir por mas que caminase o me voltiara en mi cama seguia con los oos abiertos quizas debia dejar el café pense si que baje para buscarme un vaso de leche aunque no esperaba sirviese de mucho la verdad pero peor era nada, ademas hacia salia de mi habitacion me dije a mi mismo, y cuanto llegeua las escaleras movi la cabeza pero si estas eran escaleras y ahora comos e supone subo dije, de seguroe l no dormir me esta haciendo ver iluciones pense y en eso veo que una chica viene cayendo justo enmi direccion pero me rei eso era imposible mas aun me dije hasta que cai y la leche encima de mi playera, era verdda mejor me hubiera quitado pense
Volver arriba Ir abajo
Bianca Bathorie
Sweet Angel
Bianca Bathorie


Mensajes : 375
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Localización : En donde mis ideas me lleven
Humor : De los mejores

Divercion[Libre] Empty
MensajeTema: Re: Divercion[Libre]   Divercion[Libre] Icon_minitimeMar Nov 17, 2009 1:01 pm

iva riendome mientras caia por las escaleras mirando hacia el techo esto genial pense y cuando llegue a el final pase de largo pero algo mejor dicho alguien me detuvo y mire a quien habia votado, no le conocia pero le habia manchado toda la playera eso no era bueno pense
lo siento esque no tenia sueño y estaba un poco aburrida, espero no aver estropeado por completo tu ropa
comente con una sonrisa de disculpas y un leve encojimientod e hombros, solo a mi se me ocurria oparme con la gente de estas manera pense
Volver arriba Ir abajo
https://mooncollegue.forosactivos.net
Josep Bennett

Josep Bennett


Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Divercion[Libre] Empty
MensajeTema: Re: Divercion[Libre]   Divercion[Libre] Icon_minitimeMiér Nov 18, 2009 12:29 am

tranquila es solo ropa y ya ni te preocupes ademas esto me pasa por andar tantarde por aqui y sabes deverias volver a la normalidda esas escaleras sino quieres que algun sonambulo se caia y si es un profesor estaras en grandes lios
comente divertido poniendome en pie y ayudandole a incorporarse para asegurarme no se haya golpiado gravemente en ningun sitio ni nada por ele stilo pense
por cierto señorita adrenalina soy josep bennet, un gusto en conocerte completa desconocida
agregue bromiando mientras le extendia la mano
Volver arriba Ir abajo
Bianca Bathorie
Sweet Angel
Bianca Bathorie


Mensajes : 375
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Localización : En donde mis ideas me lleven
Humor : De los mejores

Divercion[Libre] Empty
MensajeTema: Re: Divercion[Libre]   Divercion[Libre] Icon_minitimeMiér Nov 18, 2009 12:38 pm

creo que tomare en cuenta tu consejo ademas no quiero lios tan temprano,m ademas quizas piense comenzar a ser una niña buena fuera de cualquier lio
comente poniendo carita de niñita buena para luego reirme y cojiedo su mano para ponerme de pie y cuando lo hice me sacudi porque claramente habia limpiado practicamente las escaleras pense y con mi mano apuntando hacia la escalera hice la forma de una especie de circulo que nos e cierra sino que la vuelta se va achicando hacia el interior
revercion
dije mientras la s escaleras volvian a la normalidad, al menos me alegraba saber hechizos basicos sino esas escaleras hubieran quedado ahi mismo pense
oh que despistada yo soy bianca bathorie, pero dijiste bennett ? acaso eres hermano de james?
pregunte curiosa conn una sonrisa de lado
Volver arriba Ir abajo
https://mooncollegue.forosactivos.net
Josep Bennett

Josep Bennett


Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Divercion[Libre] Empty
MensajeTema: Re: Divercion[Libre]   Divercion[Libre] Icon_minitimeMiér Nov 18, 2009 11:09 pm

lamentablemente es mi hermano menor pero digamos que somos como dos polos completamente diferentes, yo soy un tanto mas maduro podria decirse, ademas de que mis amigos nos e llevancon el y el hecho de tener que estar ahi y cuando el no es facil de tratar aveces prefiero ignorarle
comente al escucharle y su nombre me hizo pensar que era hermnaa o algo de rose
no sabia que rose tenia una hermana, aunque bueno no es que hable mucho con ella, peor bueno que se le va ahacer, los estudios aveces nos consumen atodos y por lo que veo eres nueva porque conosco acasi todas las chicas de aqui
Volver arriba Ir abajo
Bianca Bathorie
Sweet Angel
Bianca Bathorie


Mensajes : 375
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Localización : En donde mis ideas me lleven
Humor : De los mejores

Divercion[Libre] Empty
MensajeTema: Re: Divercion[Libre]   Divercion[Libre] Icon_minitimeJue Nov 19, 2009 9:16 pm

a bueno yo le encontre simpatico peor no es que hablara mucho con el,ademas no jusgo a la spersonas rapidos y quien sabe hasta resulte llevandome de maravilla con el, eso seria divertido y as si a la vez logro que nos llevemos bien, porque estaria ahi escuchando loq ue tu opinas de el y lo que el opina de ti
comente riendome bajo mientras me lo imaginaba y cuando escuche lo de rose nege de inmediato con la cabeza
mas somos primas, yo soy hija unica asi que seria imposible, solo que primas directas por eso el mismo apellido, pero bueno chico maduro, quiero decir josep, no te eh lastimado por mis ideas o si?
pregunte divertida mientras me sentaba en la escalera y le hacia un gesto para que hiciese lo mismo
y que hacias por estas horas aqui josep?
Volver arriba Ir abajo
https://mooncollegue.forosactivos.net
Josep Bennett

Josep Bennett


Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Divercion[Libre] Empty
MensajeTema: Re: Divercion[Libre]   Divercion[Libre] Icon_minitimeJue Nov 19, 2009 9:24 pm

deje pasar el comentario de mi hermano pero no pude evitar ponerme a reir por ello, porque claramente no es que me llevara muy bien con el y ella tendria toda la razon
oh bueno esque no hablo mucho con rose por eso no estaba completamente informado de si tenia una prima y de si vendria para derramarme la leche sobre la camiseta, y tranquila estoy sano, no soy tan debil o lo aparentoi?
comente divertido mientras sacudia mi polera para que se secase un poco o saliese la leche que ahi quedaba
no puedo dormir, si que sali a caminar mas bien necesitaba ver si algo lograba que me durmiera, quizas la caia ayude veamos
dije divertido ñluegod e sentarme apoyando mi cabeza en su hombro aciendo que dormia
no, no sirvio, y tu que hacias parte de jugar con las escaleras?
pregunte conteniendo una risa
Volver arriba Ir abajo
Bianca Bathorie
Sweet Angel
Bianca Bathorie


Mensajes : 375
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Localización : En donde mis ideas me lleven
Humor : De los mejores

Divercion[Libre] Empty
MensajeTema: Re: Divercion[Libre]   Divercion[Libre] Icon_minitimeJue Nov 19, 2009 9:41 pm

cuando el vi que se recostaba en mi hombro me puse a reir por ello y movia el brazo de arriba abajo
creo que soy mala cama en es ecaso, es mejor los que venden en los negocios sabes? asi que tendras que probar ahi, pero si gustas te doy mas caidas y ya esta, si soy una genio
comente divertida mientras decia ello en tonod e broma porque claramente no haria eso, no queria dejarle con moretones a el pobre pense(pero en la vida real (6))
mm.digamos que mucha energia y poco sueño asi que necesitab gastarla en algo para que luego me vaya adormir pero lo malo es que e stan tarde que si lo logro ya luego no despertare mas, bueno si peor muy atrde no crees?
Volver arriba Ir abajo
https://mooncollegue.forosactivos.net
Josep Bennett

Josep Bennett


Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Divercion[Libre] Empty
MensajeTema: Re: Divercion[Libre]   Divercion[Libre] Icon_minitimeJue Nov 19, 2009 9:53 pm

cuando le escuche lo de los golpe snegue con la cabeza de todos modos no creia lo hiciera(sii lo harias mala) porque parecia algo alocada pero a la vez simpatica y dulce quizas
creo que con el anterior ya cubri mi cupo por una noche para la proxima sera quizas
comente divertido mientras escuchaba lo otro y la verdad si si nos ivamos adormir ninguno despertaria mas bien pasariamos de largo
pero las clases comienzan hasta la otra semana asi que no veo de que te peocupas es mejor dormir que andar con sueño todo el dia sinceramente
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Divercion[Libre] Empty
MensajeTema: Re: Divercion[Libre]   Divercion[Libre] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Divercion[Libre]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» contemplando[completamente libre]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
mooncollegue :: Planta Superior :: Escaleras-
Cambiar a: