mooncollegue
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

mooncollegue

Un Lugar Donde Todo Puede Ocurrir
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Let's Do This!~ Vic

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Roxanne Swand
•|Love Me|•
Roxanne Swand


Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Let's Do This!~ Vic Empty
MensajeTema: Let's Do This!~ Vic   Let's Do This!~ Vic Icon_minitimeMar Nov 17, 2009 5:47 pm

Era una tarde de viernes cuando habia decidido salir a caminar un rato dejando que mi cabello estuviera suelto para poder estar mas relajada y mi cuerpo estuviera cubiero con unos vaqueros justos negros y una blusa azul marino y mis pies con mis converse azules al igual tono que mi blusa.
Estaba caminando de manera distraida cuando vi a alguien a lo lejos que se me habia familiar sonrei al ver quien era y lleve ambas manos a mi boca para que sirvieran como... megafono (?
Vic!
Grite divertida mientras alzaba una mano para saludarle
Volver arriba Ir abajo
Victorie Smith
Sexy Queen Bitch
Victorie Smith


Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Localización : Egocentrica, manipuladora, ironica y vengativa

Let's Do This!~ Vic Empty
MensajeTema: Re: Let's Do This!~ Vic   Let's Do This!~ Vic Icon_minitimeMar Nov 17, 2009 5:51 pm

Estaba sentada en la plaza con una hija viendo a las porristas y a las futuras porristas, lo amlo de ser capitana era escoger odiaba eso pero buenoe ra mi deber, al escuhar la voz de rox sonrei era la unica amiga verdera que enia- ROXXX-dije sonriendo al verla
Volver arriba Ir abajo
Roxanne Swand
•|Love Me|•
Roxanne Swand


Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Let's Do This!~ Vic Empty
MensajeTema: Re: Let's Do This!~ Vic   Let's Do This!~ Vic Icon_minitimeMar Nov 17, 2009 5:54 pm

Sonrei ampliamente corriendo literalmente para lanzarme como niña pequeña a ella y abrazarle despeinandola sin intencion
Tiempo sin verte.. donde te escondes?
Pregunte arqueando una de mis cejas mirando como estaban algunas hojas sobre la mesa me encogi suavemente de hombros mirandole con una gran sonrisa en mis labios dejando mi movil sobre la mesa por si llegaba a sonar
Volver arriba Ir abajo
Victorie Smith
Sexy Queen Bitch
Victorie Smith


Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Localización : Egocentrica, manipuladora, ironica y vengativa

Let's Do This!~ Vic Empty
MensajeTema: Re: Let's Do This!~ Vic   Let's Do This!~ Vic Icon_minitimeMar Nov 17, 2009 5:56 pm

-Diso mio que va pensar la gente rox-dije riedno viendola-nada andaba algo estresada con todo esto de las porras pero ya que vienes me vas adyaur verdad-dije veindola con una sonrisa de perrito que cone sa ella jamas me decia que no.
Volver arriba Ir abajo
Roxanne Swand
•|Love Me|•
Roxanne Swand


Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Let's Do This!~ Vic Empty
MensajeTema: Re: Let's Do This!~ Vic   Let's Do This!~ Vic Icon_minitimeMar Nov 17, 2009 6:02 pm

Poco me interesa lo que demas piensen
Dije encogiendome de hombros suavemente y al escucharle una pequeña mueca aparecio en mis labios seguido de un suspiro mirandole con una ceja arqueada
Me vas a hacer ayudarte cierto?
Pregunte con otro largo suspiro
Volver arriba Ir abajo
Victorie Smith
Sexy Queen Bitch
Victorie Smith


Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Localización : Egocentrica, manipuladora, ironica y vengativa

Let's Do This!~ Vic Empty
MensajeTema: Re: Let's Do This!~ Vic   Let's Do This!~ Vic Icon_minitimeMar Nov 17, 2009 6:03 pm

-eso no lo dudes-dije rinedo diverta emintras al veia-adanlee tu eres la ucnai a la que el confi mis porsitas ademas mira-le ensñe mi tobillo enyesado-te tocaran acerte cargo por 5 dias-dije riendo veindola-y oyee no hs visto mi nevo look que tla el mroado volcanio??-veidnola
Volver arriba Ir abajo
Roxanne Swand
•|Love Me|•
Roxanne Swand


Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Let's Do This!~ Vic Empty
MensajeTema: Re: Let's Do This!~ Vic   Let's Do This!~ Vic Icon_minitimeMar Nov 17, 2009 6:41 pm

Bien... entonces me encargare de las chicas mientras tu das direcciones
Dije divertida mientars reia y cuando escuche lo de su look rei y asenti levantando mis manos para despeinarle
Muy sexy mi querida amiga... yo me lo cortare y pintare de negro
Comente esperando su reaccion
Volver arriba Ir abajo
Victorie Smith
Sexy Queen Bitch
Victorie Smith


Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Localización : Egocentrica, manipuladora, ironica y vengativa

Let's Do This!~ Vic Empty
MensajeTema: Re: Let's Do This!~ Vic   Let's Do This!~ Vic Icon_minitimeMar Nov 17, 2009 6:43 pm

-ehhh grciass-dije abrazandola-oieee nooo-dije riendo y me peine- gracis por lo sexy-riendo-siiiiiiiiiii yo tte ayduooo te debes de ver super linda tu estrucutra osea te da para ese corte amga-dije riendo-ya sabes año nuvo look nuevo
Volver arriba Ir abajo
Roxanne Swand
•|Love Me|•
Roxanne Swand


Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Let's Do This!~ Vic Empty
MensajeTema: Re: Let's Do This!~ Vic   Let's Do This!~ Vic Icon_minitimeMar Nov 17, 2009 6:46 pm

Le escuche y no pude evitar reir divertida mientras me levantaba sentandome sobre la msea y poniendo mis manos sobre las rodillas
Bien entonces quedara genial
Dije divertida mientras miraba su pie lastimado y arqueaba una de mis cejas un poco
Que te paso?
Volver arriba Ir abajo
Victorie Smith
Sexy Queen Bitch
Victorie Smith


Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Localización : Egocentrica, manipuladora, ironica y vengativa

Let's Do This!~ Vic Empty
MensajeTema: Re: Let's Do This!~ Vic   Let's Do This!~ Vic Icon_minitimeMar Nov 17, 2009 6:48 pm

-puess-dije supirndo-por tratar de ligarme a alguein e cai de la caminadora peor ya aprnedi mi leccon nada de niños durante el gimnsaio-dije riendo meintras al veia-ademas fue consejo de alexandra ya se que no el debo seguir el consjo-dije riedno
Volver arriba Ir abajo
Roxanne Swand
•|Love Me|•
Roxanne Swand


Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Let's Do This!~ Vic Empty
MensajeTema: Re: Let's Do This!~ Vic   Let's Do This!~ Vic Icon_minitimeMiér Nov 18, 2009 6:16 pm

Si bueno deberias aprender de mi no persigo a ninguna y aun asi vienen a mi pero la verdad es que no estoy como para estar con ninguno en el momento son molestos la mayoria
Comente con un largo suspiro y mirando su pie de nuevo eso le pasaba por tratar de ligar a uno de los chicos, pero que podiamos hacer cierto? cada quien con sus gustos, y yo estaba bien con mi manera de vivir o eso pensaba por ahora
Volver arriba Ir abajo
Victorie Smith
Sexy Queen Bitch
Victorie Smith


Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Localización : Egocentrica, manipuladora, ironica y vengativa

Let's Do This!~ Vic Empty
MensajeTema: Re: Let's Do This!~ Vic   Let's Do This!~ Vic Icon_minitimeMiér Nov 18, 2009 8:50 pm

Off: que le paso a kristen??

-pero fue culpa de alexandra no miaa-dije hacio pucheros viendola-ademas no te he contdo del chico que me gusta-dije riedno diverta viendola
Volver arriba Ir abajo
Roxanne Swand
•|Love Me|•
Roxanne Swand


Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Let's Do This!~ Vic Empty
MensajeTema: Re: Let's Do This!~ Vic   Let's Do This!~ Vic Icon_minitimeJue Nov 19, 2009 5:26 pm

off: se opero y quedo como Hannah Beth xDD

Entonces no fue tu culpa...
Aventure divertida mientras le miraba
Cuentame... quien es?
Pregunte con una suave sonrisa en mis labios
Volver arriba Ir abajo
Victorie Smith
Sexy Queen Bitch
Victorie Smith


Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Localización : Egocentrica, manipuladora, ironica y vengativa

Let's Do This!~ Vic Empty
MensajeTema: Re: Let's Do This!~ Vic   Let's Do This!~ Vic Icon_minitimeJue Nov 19, 2009 6:17 pm

Off: hay nooo mas linda era kristen jajajja


-puessss sera que te digo??-dije viendola diverta dabia que le iba acontar pero quria ponrel emocion al asunto-ademas que tla que e diga y tu vaas a decrile o me regañas asi que no te dire roxane no preuntas-dije rinedo viendola
Volver arriba Ir abajo
Roxanne Swand
•|Love Me|•
Roxanne Swand


Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Let's Do This!~ Vic Empty
MensajeTema: Re: Let's Do This!~ Vic   Let's Do This!~ Vic Icon_minitimeJue Nov 19, 2009 9:54 pm

of: me gusta mas Hannah xDD

Dime Vic
Pedi con una leve sonrisa en mis labios, habia cosas que tambien tenia que decirle pero eso podia esperar
Vamos vamos vamos!
Dije haciendo un pequeño puchero con el labio inferior
Volver arriba Ir abajo
Victorie Smith
Sexy Queen Bitch
Victorie Smith


Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Localización : Egocentrica, manipuladora, ironica y vengativa

Let's Do This!~ Vic Empty
MensajeTema: Re: Let's Do This!~ Vic   Let's Do This!~ Vic Icon_minitimeJue Nov 19, 2009 11:02 pm

-nooo no te voy a decir porue se que lo mio es otro impsoble mas ne mi vida-dije suspriedo viendola-adema sno tiene caso ya no pdre hacer nada tiene novia y pro muy bitch que sea en als relaciones tu sabes que yo no me meto-viednolo
Volver arriba Ir abajo
Roxanne Swand
•|Love Me|•
Roxanne Swand


Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Let's Do This!~ Vic Empty
MensajeTema: Re: Let's Do This!~ Vic   Let's Do This!~ Vic Icon_minitimeJue Nov 19, 2009 11:10 pm

Vamos Vic, daño no te hace decirme que sucede
Comente con una media sonrisa en mis labios
Yo se que me quieres decir
Pedi haciendole de nuevo un pequeño puchero
Volver arriba Ir abajo
Victorie Smith
Sexy Queen Bitch
Victorie Smith


Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Localización : Egocentrica, manipuladora, ironica y vengativa

Let's Do This!~ Vic Empty
MensajeTema: Re: Let's Do This!~ Vic   Let's Do This!~ Vic Icon_minitimeJue Nov 19, 2009 11:14 pm

Suspire y me la qeude viendo al verdad le qeuria decir encesitab desahoagrme con alguiny nada mejor que ocn mi unica mejro amiga rox-esta bien te dire-dije surpeido vendola-me usta james pero el ya tiene novia y el a mi solo me vi como alguien aprapasar l rato y ya
Volver arriba Ir abajo
Roxanne Swand
•|Love Me|•
Roxanne Swand


Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Let's Do This!~ Vic Empty
MensajeTema: Re: Let's Do This!~ Vic   Let's Do This!~ Vic Icon_minitimeJue Nov 19, 2009 11:18 pm

Me le quede mirandole y cuando escuche lo que respondia me quede sorprendida suspire momentos despues acercandome a ella para abrazarle un poco
Quiza... pero algun dia encontraras al chico perfecto
Susurre con una pequeña sonrisa en msi labios, me acomode en mi lugar para poder abrazarle ams fuerte y poder quedarme pensando en si debia contarle lo que me habia pasado dias antes
Volver arriba Ir abajo
Victorie Smith
Sexy Queen Bitch
Victorie Smith


Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Localización : Egocentrica, manipuladora, ironica y vengativa

Let's Do This!~ Vic Empty
MensajeTema: Re: Let's Do This!~ Vic   Let's Do This!~ Vic Icon_minitimeJue Nov 19, 2009 11:21 pm

Suspire y al abrazde con algrimas en los ojos-me harte rox ya ma harte dije supriedo viendola-me harted e ser la bitch con la que epduen jugar y ya me harted e ser la amrgada al manipuladora me harte de ser lo que soy-llornado-no quuos er mas asi
Volver arriba Ir abajo
Roxanne Swand
•|Love Me|•
Roxanne Swand


Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Let's Do This!~ Vic Empty
MensajeTema: Re: Let's Do This!~ Vic   Let's Do This!~ Vic Icon_minitimeJue Nov 19, 2009 11:24 pm

Lo se Rox... lo se, pero aun estas tiempo de cambiar
Susurre con una pequeña sonrisa en mis labios miebtras acomodaba un poco su cabello esperando que se tranquilizara y pudieramos hablar bien no me gustaba vera mi mejor amiga de aquella manera
Volver arriba Ir abajo
Victorie Smith
Sexy Queen Bitch
Victorie Smith


Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Localización : Egocentrica, manipuladora, ironica y vengativa

Let's Do This!~ Vic Empty
MensajeTema: Re: Let's Do This!~ Vic   Let's Do This!~ Vic Icon_minitimeJue Nov 19, 2009 11:25 pm

-NO creo-dije surpido ya nos quedan dos años ya tdo se va aacabr-diej viendola meintras me limpoiab als algrimas-ahora solo em dedicare amis porristas adna de niños nada de nada ya ma hrte esta victorie no estara mas a la luz y ocne ste nueov look todo sera diferete
Volver arriba Ir abajo
Roxanne Swand
•|Love Me|•
Roxanne Swand


Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Let's Do This!~ Vic Empty
MensajeTema: Re: Let's Do This!~ Vic   Let's Do This!~ Vic Icon_minitimeJue Nov 19, 2009 11:28 pm

Cuando le escuche me quede callada para despues asentir suavemente
Si eso es lo que deseas esta bien
Susurre suavemente mientras le miraba
Volver arriba Ir abajo
Victorie Smith
Sexy Queen Bitch
Victorie Smith


Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Localización : Egocentrica, manipuladora, ironica y vengativa

Let's Do This!~ Vic Empty
MensajeTema: Re: Let's Do This!~ Vic   Let's Do This!~ Vic Icon_minitimeJue Nov 19, 2009 11:29 pm

-Si ees lo mejor amiga-
Dije mientras me secaba las algimas y la veia.
-a ver y tu me ibas a decir algo andale cuantame
Volver arriba Ir abajo
Roxanne Swand
•|Love Me|•
Roxanne Swand


Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Let's Do This!~ Vic Empty
MensajeTema: Re: Let's Do This!~ Vic   Let's Do This!~ Vic Icon_minitimeJue Nov 19, 2009 11:34 pm

Tu eres la mejor Vic
Dije con una sonrisa emientras escuchaba lo que decia
Hum.. me bese con Joseph
Susurre notando un sonrojo en mis mejillas
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Let's Do This!~ Vic Empty
MensajeTema: Re: Let's Do This!~ Vic   Let's Do This!~ Vic Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Let's Do This!~ Vic
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
mooncollegue :: Ciudad :: Plaza-
Cambiar a: