mooncollegue
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

mooncollegue

Un Lugar Donde Todo Puede Ocurrir
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ¿desagradable o agradable? (Daniel)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Rose Bathorie
● Sweet Temptation ●
Rose Bathorie


Mensajes : 330
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Localización : Neverland, con Peter Pan y Campanita... xD
Humor : de muy bueno humor ^^

¿desagradable o agradable? (Daniel) Empty
MensajeTema: ¿desagradable o agradable? (Daniel)   ¿desagradable o agradable? (Daniel) Icon_minitimeMar Nov 17, 2009 6:28 pm

no me sentia muy feliz despues de no haber encontrado el libro que deseaba, llegue a los jardines, tal vez un poco de tranquilidad me ayude a olvidarme de mi mala suerte...

- maldito libro!! - chille sentandome en una de los bancos metiendo mi cabeza entre las rodillas como siempre que estaba disgustada...
Volver arriba Ir abajo
Daniel Belmond

Daniel Belmond


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 15/11/2009

¿desagradable o agradable? (Daniel) Empty
MensajeTema: Re: ¿desagradable o agradable? (Daniel)   ¿desagradable o agradable? (Daniel) Icon_minitimeMiér Nov 18, 2009 6:43 pm

Iba caminando por los jardines, estaba de mal humor, un maestro me había regañado por una tontería que había hecho, vi a esta chica¿cual era su nombre?... Rose si ese es su nombre, una chica desagradable, tenia la cabeza entre las piernas, decidi ir a molestarla

-¿Hey tu que te crees, un ave?-dije recordando al ave llamada avestruz que metía su cabeza en la tierra cuando estaba asustada
Volver arriba Ir abajo
Rose Bathorie
● Sweet Temptation ●
Rose Bathorie


Mensajes : 330
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Localización : Neverland, con Peter Pan y Campanita... xD
Humor : de muy bueno humor ^^

¿desagradable o agradable? (Daniel) Empty
MensajeTema: Re: ¿desagradable o agradable? (Daniel)   ¿desagradable o agradable? (Daniel) Icon_minitimeMiér Nov 18, 2009 6:48 pm

estaba verdaderamente disgustada, no tenia animos para nada, pero lo que escuche me ponia aun peor, aquella voz desagradable no podia ser nada más que Daniel Belmond... la persona mas insoportable del mundo...

- que te importa Belmond - respondi mordaz levantando la cabeza y dirigiendole una mirada fulminante... no estaba de humor para ser agradable y mucho menos con el...
Volver arriba Ir abajo
Daniel Belmond

Daniel Belmond


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 15/11/2009

¿desagradable o agradable? (Daniel) Empty
MensajeTema: Re: ¿desagradable o agradable? (Daniel)   ¿desagradable o agradable? (Daniel) Icon_minitimeMiér Nov 18, 2009 6:54 pm

Levanto la cabeza, la mire con cara de desprecio, esa chica no me agradaba para nada, ojala y no fuera a la misma escuela que yo

-Debes de ser un poco mas amable, pero te perdono, se que es dificil serlo, si yo tuviera una familia como la tuya también me costaría trabajo-dije con una mirada de desprecio
Volver arriba Ir abajo
Rose Bathorie
● Sweet Temptation ●
Rose Bathorie


Mensajes : 330
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Localización : Neverland, con Peter Pan y Campanita... xD
Humor : de muy bueno humor ^^

¿desagradable o agradable? (Daniel) Empty
MensajeTema: Re: ¿desagradable o agradable? (Daniel)   ¿desagradable o agradable? (Daniel) Icon_minitimeMiér Nov 18, 2009 6:59 pm

le mire con odio, no podia creer lo despreciable que era... despues de todo no podia esperar menos de el...

- dejame decirte que prefiero a mi familia a una como la tuya Belmond...
no lo soportaba, era muy dificil tener que compartir clases y la escuela, ¿ahora tendria que soportarlo en todos lados?...

- no se porque estas aqui... -
agrege dejando de mirarle y fijandome en los alrededores restandole importancia a su prescencia...
Volver arriba Ir abajo
Daniel Belmond

Daniel Belmond


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 15/11/2009

¿desagradable o agradable? (Daniel) Empty
MensajeTema: Re: ¿desagradable o agradable? (Daniel)   ¿desagradable o agradable? (Daniel) Icon_minitimeMiér Nov 18, 2009 7:13 pm

Solté una risa después de su comentario, definitiva mente mi familia era mejor que la suya, sentía lastima por ella, que mala suerte tenia al estar en esa familia

-Claro que prefieres a tu familia, como no sabes que es una buena familia no te puedes quejar de la tuya-era tan desagradable, si pudiera haria que la corrieran de aquí

-Yo tampoco lo se, no debería de estar con personas como tu- dije me senté junto a ella para molestarla, me aleje un poco de ella no quería estar tan cerca
Volver arriba Ir abajo
Rose Bathorie
● Sweet Temptation ●
Rose Bathorie


Mensajes : 330
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Localización : Neverland, con Peter Pan y Campanita... xD
Humor : de muy bueno humor ^^

¿desagradable o agradable? (Daniel) Empty
MensajeTema: Re: ¿desagradable o agradable? (Daniel)   ¿desagradable o agradable? (Daniel) Icon_minitimeMiér Nov 18, 2009 7:23 pm

solte un bufido, ya no lo soportaba más... pero podia perder ante el, no si el que me ganaria seria Daniel Belmond...

- ok ignorare los estupidos comentarios - le dije girandome para verle, no podia soportar que respirara el mismo aire que yo... - la tuya no es ningun ejemplo...-

¿si no debia estar conmigo que hacia sentado a mi lado?...
- entonces si no soy digna de estar cerca de alguien ta asombroso como tu -
le dije con enfasis en las palabras y con cierto sarcasmo, mientras que una sonrisa de fingida se formaba en mis labios...
- por que no te largas y me dejas sola -
Volver arriba Ir abajo
Daniel Belmond

Daniel Belmond


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 15/11/2009

¿desagradable o agradable? (Daniel) Empty
MensajeTema: Re: ¿desagradable o agradable? (Daniel)   ¿desagradable o agradable? (Daniel) Icon_minitimeMiér Nov 18, 2009 7:45 pm

-No puedes decir que mi familia no es un ejemplo, no eres la indicada para decir eso- su familia era detestante, me desagradan mucho, no se por que no desaparecían de una buena vez

Hice una mueca de agradecimiento por su comentario sarcástico, me acerque mas a ella pase mi brazo por su nuca y la abrase, era insoportable, tendría que tomar un baño después de esto

-Por que, me encantas, quisiera que fueras mía, no puedo estar lejos de ti- dije con un tono dulce, esto era muy desagradable, la soltaría pronto
Volver arriba Ir abajo
Rose Bathorie
● Sweet Temptation ●
Rose Bathorie


Mensajes : 330
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Localización : Neverland, con Peter Pan y Campanita... xD
Humor : de muy bueno humor ^^

¿desagradable o agradable? (Daniel) Empty
MensajeTema: Re: ¿desagradable o agradable? (Daniel)   ¿desagradable o agradable? (Daniel) Icon_minitimeMiér Nov 18, 2009 8:27 pm


- hare como que no estas -

respondi ante su priemr comentario sobre mi familia, hoy no tenia animos para peliar con alguien como el... me hacia sentir peor de lo que estaba...

intente girarme pero el me abrazo y me dejo totalmente desconcertada...
¿lo decia encerio o hiba de broma?...
seguro que era lo segundo, no podia gustarle... el me odiaba...
me solte y le tire una bofetada, yo no era el juguete de un niño mimado como el...

- no vuelvas a hacer eso estupido -
chille molesta mirandole con una mirada fulminante...
Volver arriba Ir abajo
Daniel Belmond

Daniel Belmond


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 15/11/2009

¿desagradable o agradable? (Daniel) Empty
MensajeTema: Re: ¿desagradable o agradable? (Daniel)   ¿desagradable o agradable? (Daniel) Icon_minitimeMiér Nov 18, 2009 9:08 pm

Sentí como mi cachete se encendía, eso si había dolido, intente no hacer ninguna mueca de dolor, me iba a sobar el cachete pero no, eso le haria feliz a ella, le sonreí y me acerque a ella aun mas

-Eso fue como una dulce caricia- le susurre en el oído, me daba escalofríos, pero tenia que resistirme si lo que quería era fastidiarla
Volver arriba Ir abajo
Rose Bathorie
● Sweet Temptation ●
Rose Bathorie


Mensajes : 330
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Localización : Neverland, con Peter Pan y Campanita... xD
Humor : de muy bueno humor ^^

¿desagradable o agradable? (Daniel) Empty
MensajeTema: Re: ¿desagradable o agradable? (Daniel)   ¿desagradable o agradable? (Daniel) Icon_minitimeJue Nov 19, 2009 4:32 pm

le mire con odio, como podia jugar asi conmigo... yo no era de su agrado y el no lo era para mi asi que era estupido pensar que el podria gustarme y que yo sea de su tipo...

- vale... ¿quieres otra? -

chille fulminandole con la mirada y rechinando los dientes... no soportaba verle, se me hacia cansado tener que hablarle...
Volver arriba Ir abajo
Daniel Belmond

Daniel Belmond


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 15/11/2009

¿desagradable o agradable? (Daniel) Empty
MensajeTema: Re: ¿desagradable o agradable? (Daniel)   ¿desagradable o agradable? (Daniel) Icon_minitimeJue Nov 19, 2009 5:37 pm

Estaba riendo por dentro, ojala la chica se hartara de mi y se fuera del colegio, pero para eso tendría que molestarla todos los días a cada hora, seria un poco insoportable, seria pasar mucho tiempo con ella

-No gracias con una es suficiente, pero me gustaría otra cosa- dije acercándome a sus labios, valla estar demasiado cerca de ella era espantoso, espero no desmayarme
Volver arriba Ir abajo
Rose Bathorie
● Sweet Temptation ●
Rose Bathorie


Mensajes : 330
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Localización : Neverland, con Peter Pan y Campanita... xD
Humor : de muy bueno humor ^^

¿desagradable o agradable? (Daniel) Empty
MensajeTema: Re: ¿desagradable o agradable? (Daniel)   ¿desagradable o agradable? (Daniel) Icon_minitimeJue Nov 19, 2009 5:40 pm

le mire sorprendida y enojada, muy enojada, se pensaba que caeria en su maldito juego... no era tan tonta como para dejarme engatusar por el... yo no era una de sus seguidoras..
...

- alejate de mi ... no te soporto -
chille empujandole y empezando a dar unos pasos lejos de el... no deseaba seguir charlando con alguien como el... no estaba de animos para un engreido como el...
Volver arriba Ir abajo
Daniel Belmond

Daniel Belmond


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 15/11/2009

¿desagradable o agradable? (Daniel) Empty
MensajeTema: Re: ¿desagradable o agradable? (Daniel)   ¿desagradable o agradable? (Daniel) Icon_minitimeJue Nov 19, 2009 6:03 pm

Me empujo y comencé a reír en un tono en el que ella no pudiera escucharme, se comenzó a alejar y me puse de pie rápidamente, fui tras de ella, la tome por el hombro y le di la vuela para que quedara frente a mi, la tome por la cintura y la acerque a mi

-Yo se que tu me quieres, pero por alguna razón te niegas a aceptarlo-dije con voz dulce, estaba a punto de vomitar, mi cuerpo estaba muy cerca del suyo y mi mano estaba en su cintura, no podía creer la locura que estaba haciendo
Volver arriba Ir abajo
Rose Bathorie
● Sweet Temptation ●
Rose Bathorie


Mensajes : 330
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Localización : Neverland, con Peter Pan y Campanita... xD
Humor : de muy bueno humor ^^

¿desagradable o agradable? (Daniel) Empty
MensajeTema: Re: ¿desagradable o agradable? (Daniel)   ¿desagradable o agradable? (Daniel) Icon_minitimeJue Nov 19, 2009 6:06 pm

- si sigues haciendo esto le dire a James que te de una buena paliza - le dije intentando zafarme... el y James no se llevaban mal, pero como era de esperarse Jamie siempre me protegia... y en la mayoria de ocasiones de Daniel...

- sabes que el es mucho mejor que tu -
agrege mirandole con molestia empujandole y siguendo mi camino... no sabia cuanto tenia que aguantar... pero no seria mucho...
Volver arriba Ir abajo
Daniel Belmond

Daniel Belmond


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 15/11/2009

¿desagradable o agradable? (Daniel) Empty
MensajeTema: Re: ¿desagradable o agradable? (Daniel)   ¿desagradable o agradable? (Daniel) Icon_minitimeJue Nov 19, 2009 6:24 pm

Escuche lo que dijo, james y yo no nos llevábamos mal, pero siempre se entrometía entre ella y yo. mejor que yo, no lo creo nadie era mejor que yo, la seguí de nuevo, le di la vuelta de nuevo y esta vez en vez de hablar le di un beso, que repulsion, ya había llegado bastante lejos, creo que estoy a punto de vomitar, lavaria mi boca miles de veces y creo que aun así no se me quitaría este mal sabor, separe de ella con una sonrisa fingida.

-Has lo que quieras solo me importas tu-dije tomándola de las manos con suavidad, lo hacia para que no pudiera golpearme de nuevo
Volver arriba Ir abajo
Rose Bathorie
● Sweet Temptation ●
Rose Bathorie


Mensajes : 330
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Localización : Neverland, con Peter Pan y Campanita... xD
Humor : de muy bueno humor ^^

¿desagradable o agradable? (Daniel) Empty
MensajeTema: Re: ¿desagradable o agradable? (Daniel)   ¿desagradable o agradable? (Daniel) Icon_minitimeJue Nov 19, 2009 6:42 pm

senti sus labios sobre los mios y me sorprendi, no esperaba esto, no ya era mucho de aguantarle... me sentia muy mal .. no habia comido en toda la mañana ... mi libro no habia aparecido... ahora tenia que lidiar con un Belmond?...
- estupido - chille mientras me desvanecia y perdia el conocimiento, todo por falta de concienda, tendria que habe rcomido algo mass...
Volver arriba Ir abajo
Daniel Belmond

Daniel Belmond


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 15/11/2009

¿desagradable o agradable? (Daniel) Empty
MensajeTema: Re: ¿desagradable o agradable? (Daniel)   ¿desagradable o agradable? (Daniel) Icon_minitimeJue Nov 19, 2009 7:02 pm

Vi como la chica iba cayendo, la tome por la espalda para que no cayera, parecia estar desmayada, demonios ¿que había hecho? ¿la había matado?, todo lo que había dicho no era verdad, ¿ahora que voy a hacer?, la tome por las piernas y la alce, la llevaría cargando hasta la enfermería, espero que no sea nada grave
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿desagradable o agradable? (Daniel) Empty
MensajeTema: Re: ¿desagradable o agradable? (Daniel)   ¿desagradable o agradable? (Daniel) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿desagradable o agradable? (Daniel)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Daniel Belmond. Nuevo :D

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
mooncollegue :: Exteriores :: Jardines-
Cambiar a: