mooncollegue
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

mooncollegue

Un Lugar Donde Todo Puede Ocurrir
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Living de la Habitacion

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
David Rice
Sexy Dream
David Rice


Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Localización : Donde quiera
Humor : Buen Humor

Living de la Habitacion Empty
MensajeTema: Living de la Habitacion   Living de la Habitacion Icon_minitimeDom Nov 15, 2009 8:24 pm

Living de la Habitacion Living11

-Apareci en el living de la habitacion, lo bueno de ser viejos en la escuela era que podias elegir las habiatciones mas grandes y la nuestra era como una casa... llegue con el saco de diner y lo apoye junto a un sillon mientras desaparecia y volvia a aparecer en el mismo lugar pero ahora con una gaseosa, me sente en un sillon para esperar a James
Volver arriba Ir abajo
James Bennett
Charismatic and Seductive
James Bennett


Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Localización : Por todos lados
Humor : Optimista, sociable, carismatico.

Living de la Habitacion Empty
MensajeTema: Re: Living de la Habitacion   Living de la Habitacion Icon_minitimeLun Nov 16, 2009 5:16 am

Aparecí con los dos secones en mis manos dejándolo caer al suelo pesaban bastante y lo mire con una sonrisa desapareciendo y volviendo aparecer con una cerveza en mis manos necesitaba alcohol en sangre o me infartaría.
Reí mientras me sentaba en uno de los sillones prendí la Yb y estaban anunciando que saquearon Tomoeda Inc pero no había rastro de los ladrones.


-Jamás sabrán quienes fueron..mientras tanto tenemos todo esto para gastar nosotros solitos..un brindis por el robo del siglo jajaja...


Levante la botella en forma de brindis.
Volver arriba Ir abajo
David Rice
Sexy Dream
David Rice


Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Localización : Donde quiera
Humor : Buen Humor

Living de la Habitacion Empty
MensajeTema: Re: Living de la Habitacion   Living de la Habitacion Icon_minitimeLun Nov 16, 2009 6:11 pm

-Rei y brinde con James mirando los sacos repletos de dinero
Esas camaras no funcionaban, en realidad si... pero las apagan cuando hay personal fuera de la bobeda
-Dije con una sonrisa dibujada en el rostro mientras sacaba mi billetera, agarre unos billetes y los guarde dentro de esta
Pense que me quedaria sin cena hoy
-Dije riendo mientras terminaba de beber la gaseosa
¿Que haras hoy?, ¿Hay alguna fiesta o algo?
-Pregunte mirando la hora en mi reloj
Volver arriba Ir abajo
James Bennett
Charismatic and Seductive
James Bennett


Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Localización : Por todos lados
Humor : Optimista, sociable, carismatico.

Living de la Habitacion Empty
MensajeTema: Re: Living de la Habitacion   Living de la Habitacion Icon_minitimeMar Nov 17, 2009 8:40 am

-Si, hay una fiesta en las playas pero debemos ir a escondidas si los directivos se enteran estaremos hasta las manos..Hay que llevar bebidas están todos en el Campus bajo las escalinatas nadie revisa ese sector nunca así que ya tenemos todo.
Nos iremos a la media noche cuando el colegio duerme, estas listo para la fiesta amigo mio?..


Le sonreí divertido mientras me senté en el mas cómodamente bebiendo mi gaseosa que haría con tanto dinero.

-Creo que me comprare un auto jajaja muchos millones..
Volver arriba Ir abajo
David Rice
Sexy Dream
David Rice


Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Localización : Donde quiera
Humor : Buen Humor

Living de la Habitacion Empty
MensajeTema: Re: Living de la Habitacion   Living de la Habitacion Icon_minitimeMar Nov 17, 2009 1:20 pm

-Rei mientras tomaba algunos billetes mas
Comprar?
-Volvi a reir desapareciendo y apareciendo otra vez en el sillon sentado con una cerveza
Podemos ir a la empresa Volkwagen y teletrasportar uno
-Dije riendo mientras sacaba una navaja dorada de mi bolsillo y al abrir el cuchillo muy bien afilado me puse a jugar con esta
Pero si quieres hacerlo de la manera legal te comprendo... voy a ver si me compro algun BMW
-Dije jugando con la navaja pasandola de una mano a otra
Bien, entonces, voy a ver si voy a esa fiesta, nos vemos luego entonces
-Dije tomando algunos papeles mas y desaparenciendo de alli
Volver arriba Ir abajo
James Bennett
Charismatic and Seductive
James Bennett


Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Localización : Por todos lados
Humor : Optimista, sociable, carismatico.

Living de la Habitacion Empty
MensajeTema: Re: Living de la Habitacion   Living de la Habitacion Icon_minitimeMar Nov 17, 2009 1:53 pm

Sonreí ante sus palabras si era la verdad podía robarlo pero ni modo le escuche con atención con lo demás esa navaja no me gustaba nada y menos su cara de filiz cumpleaños cuando le estuve por decir algo mas puf desapareció delante mis ojos como hace siempre.

-Solo no te metas en líos...

Susurre quedándome en silencio desapareciendo yo también.
Volver arriba Ir abajo
David Rice
Sexy Dream
David Rice


Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Localización : Donde quiera
Humor : Buen Humor

Living de la Habitacion Empty
MensajeTema: Re: Living de la Habitacion   Living de la Habitacion Icon_minitimeLun Nov 23, 2009 9:16 pm

-Apareci en la habitacion con mi aire demelancolia que a veces me
agarraba en dias de lluvia, negros y aburridos como estos, ademas por
las noticias que habia recibido. Me diriji hacia en piano que habia en
el living, me sente en el banco y comprove si estaba bien afinado
tocando algunas notas, busque unas e las partitura de una cancion y la
cooque en frente de mi y empece a tocar la leve musica...




-Empece lento y suave sin saltearme ninguna nota, tenia todo el tiempo que quiciera... comence a cantar la cancion por lo bajo sintiendo los tonos del piano sonar hasta que empece a elevar la voz mientras seguia con la cancion...

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Rose Bathorie
● Sweet Temptation ●
Rose Bathorie


Mensajes : 330
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Localización : Neverland, con Peter Pan y Campanita... xD
Humor : de muy bueno humor ^^

Living de la Habitacion Empty
MensajeTema: Re: Living de la Habitacion   Living de la Habitacion Icon_minitimeLun Nov 23, 2009 9:55 pm

escuche un extraño ruido y baje... seguro que era david... pero no estaba segura...
intente despertar a James pero el estaba totalmente dormido...
suspire resignada y baje para ver de quien se trataba, me puse una de las sabanas de la cama alrededor de mi cuerpo y baje...

- David - le dije sonriendole y acercandome a el...
Volver arriba Ir abajo
David Rice
Sexy Dream
David Rice


Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Localización : Donde quiera
Humor : Buen Humor

Living de la Habitacion Empty
MensajeTema: Re: Living de la Habitacion   Living de la Habitacion Icon_minitimeLun Nov 23, 2009 10:04 pm

-Pare de tocar viendo que alguien bajaba, cuando vi quien era, era Rose la mire con una sonrisa un tanto forzada cerrando las partituras

Ah, Hola Rose

-Dije mirandola desde el banco del piano

¿Que haces...? no importa dejalo...

-Iba a preguntar algo tan obvio asi que evite decirlo viendo como se acercaba
Volver arriba Ir abajo
Rose Bathorie
● Sweet Temptation ●
Rose Bathorie


Mensajes : 330
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Localización : Neverland, con Peter Pan y Campanita... xD
Humor : de muy bueno humor ^^

Living de la Habitacion Empty
MensajeTema: Re: Living de la Habitacion   Living de la Habitacion Icon_minitimeLun Nov 23, 2009 10:07 pm

- siento haberte interrumpido... yo debi de quedarme arriba -
agrege mordiendome de verguenza al fijarme que no habia pensado en la situacion que me encontraba...
suspire y intente no mostrar lo sonrojada que estaba...

- tocas muy bien - alegue intentando cambiarle de tema...
Volver arriba Ir abajo
David Rice
Sexy Dream
David Rice


Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Localización : Donde quiera
Humor : Buen Humor

Living de la Habitacion Empty
MensajeTema: Re: Living de la Habitacion   Living de la Habitacion Icon_minitimeLun Nov 23, 2009 10:10 pm

-Hice un sonido medio raro con la boca ignorando que me haya interrumpido

No importa, esta bien

-Dije con una sonrisa un poco desganada y forzada

Ven, te tocare algo si quieres... pero no te canto porque ya habras escuchado el desastre que soy


-Dije con una risa finjida
Volver arriba Ir abajo
Rose Bathorie
● Sweet Temptation ●
Rose Bathorie


Mensajes : 330
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Localización : Neverland, con Peter Pan y Campanita... xD
Humor : de muy bueno humor ^^

Living de la Habitacion Empty
MensajeTema: Re: Living de la Habitacion   Living de la Habitacion Icon_minitimeLun Nov 23, 2009 10:14 pm

asenti y me acerque a el sonriendole...

gracias... no escuche ninguna desafinación.. lo haces muy bien... por lo menos tienes mejor voz que yo...

yo no solia cantar mucho, me moria de verguenza al hacerlo... ap esar de que a Bianca le gustaba hacerme cantar... yo siempre le contestaba mal cada vez que lo intentaba...
Volver arriba Ir abajo
David Rice
Sexy Dream
David Rice


Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Localización : Donde quiera
Humor : Buen Humor

Living de la Habitacion Empty
MensajeTema: Re: Living de la Habitacion   Living de la Habitacion Icon_minitimeLun Nov 23, 2009 10:25 pm

-Rei mientras buscaba alguna partitura

¿Que te gustaria que te toque?

-Un silencio azoto la sala y luego nos echamos a reir los dos

Basta que me haces mal pensar a mi

-Dije dandole un empujonsito con el hombro mientras tocaba algunas notas con el piano para comprovar alguna desafinacion

Veremos... "Buscando El Amor" te gusta? o nunca la escuchaste?

-Dije con una sonrisa mientras veia las teclas para luego desviar la mirada a Rose
Volver arriba Ir abajo
Rose Bathorie
● Sweet Temptation ●
Rose Bathorie


Mensajes : 330
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Localización : Neverland, con Peter Pan y Campanita... xD
Humor : de muy bueno humor ^^

Living de la Habitacion Empty
MensajeTema: Re: Living de la Habitacion   Living de la Habitacion Icon_minitimeLun Nov 23, 2009 10:29 pm

- pues no se... mm creo que esa canción esta bien -
agrege sonriendole divertida y esperando escuchar la melodia que vendria cuando el tocara el piano, el tocaba muy bien y seria agradable escucharle...

le mire y espere que empezara a tocar...
Volver arriba Ir abajo
David Rice
Sexy Dream
David Rice


Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Localización : Donde quiera
Humor : Buen Humor

Living de la Habitacion Empty
MensajeTema: Re: Living de la Habitacion   Living de la Habitacion Icon_minitimeLun Nov 23, 2009 10:32 pm

-Me acomode en el asciento mientras empezaba a tocar unas suaves notas y desviaba la mirada a Rose con una sonrisa

Te cantare solo porque dijiste que lo hago bien

-Dije y empece a tocar con el ritmo de la cancion. Para luego empezar a cantarla mirando las teclas del piano



Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Rose Bathorie
● Sweet Temptation ●
Rose Bathorie


Mensajes : 330
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Localización : Neverland, con Peter Pan y Campanita... xD
Humor : de muy bueno humor ^^

Living de la Habitacion Empty
MensajeTema: Re: Living de la Habitacion   Living de la Habitacion Icon_minitimeLun Nov 23, 2009 10:35 pm

le devolvi la sonrisa y clave mi vista en las teclas... era un verdadero experto tocandolas...
me quede sorprendida en realidad no lo hacia nada mal...
suspire al escuchar la letra... la cancion era agradable y la melodia de igual manera...
Volver arriba Ir abajo
David Rice
Sexy Dream
David Rice


Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Localización : Donde quiera
Humor : Buen Humor

Living de la Habitacion Empty
MensajeTema: Re: Living de la Habitacion   Living de la Habitacion Icon_minitimeLun Nov 23, 2009 10:40 pm

-Sonri mientras cantaba con una voz suave tocando el suave ritmo de la cancion. Luego de terminarla termine con unos tonos agudos del piano y me eche hacia atras para acomodarme...

Estuvo bien?

-Dije con una mueca mientras la miraba con gesto de duda
Volver arriba Ir abajo
Rose Bathorie
● Sweet Temptation ●
Rose Bathorie


Mensajes : 330
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Localización : Neverland, con Peter Pan y Campanita... xD
Humor : de muy bueno humor ^^

Living de la Habitacion Empty
MensajeTema: Re: Living de la Habitacion   Living de la Habitacion Icon_minitimeLun Nov 23, 2009 10:43 pm


maravillosamente Dav...

agrege intentando contener la risa al ver lo poco que confiaba en su voz, sinceramente no podia creer que no se haya escuchado.. cantaba excelentemente..

¿encerio no sabes que cantas bien o solo estas de broma?...

pregunte con cierta incredulidad al ver que en realidad no pensaba eso...
Volver arriba Ir abajo
David Rice
Sexy Dream
David Rice


Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Localización : Donde quiera
Humor : Buen Humor

Living de la Habitacion Empty
MensajeTema: Re: Living de la Habitacion   Living de la Habitacion Icon_minitimeLun Nov 23, 2009 10:46 pm

-Rei mientras tocaba unas notas relajantes en el piano

No solo te estoy cargando

-Dije bromeando mientras miraba las teclas

No, si te pregunto es porque quiero saber Rose

-Dije con una risa mientras tocaba una que otra nota uniendola con otras mas creando una melodia armonica
Volver arriba Ir abajo
Rose Bathorie
● Sweet Temptation ●
Rose Bathorie


Mensajes : 330
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Localización : Neverland, con Peter Pan y Campanita... xD
Humor : de muy bueno humor ^^

Living de la Habitacion Empty
MensajeTema: Re: Living de la Habitacion   Living de la Habitacion Icon_minitimeLun Nov 23, 2009 10:50 pm

encerio pensaba que sabias que tenias una excelente voz...
añadi sonriendole, al parecer no estaba de broma y realmente no conocia lo bien que cantaba, bueno ahora lo sabia y ya no tenia que dudar más...

estuvo magnifico, uno de estos dias tiens que darme clases de piano...
alegue poniendo cara de niña chiquita, intentando conseguir lo que deseaba... eso lo habia aprendido de la experta convenciendo a la gente... Bianca...
Volver arriba Ir abajo
David Rice
Sexy Dream
David Rice


Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Localización : Donde quiera
Humor : Buen Humor

Living de la Habitacion Empty
MensajeTema: Re: Living de la Habitacion   Living de la Habitacion Icon_minitimeLun Nov 23, 2009 11:00 pm

-Rei mientras dejaba de tocar

Basta, ya termina con los alagos

-Dije riendo mientras le daba otro empujonsito amistoso con el hombro

Bien, te enseñare... ya soy profesor tuyo y de Bianca... voy a tener que mpezar a cobrar

-Dije con una sonrisa un tanto forzada, cuando mi celular empezo a sonar

Perdoname, ya vengo ¿si?

-Dije levantandome del banco llendo al centro del living que estaba a unos pasos de alli


Hola -Dije con una voz seca-

Voz telefono: Dejame explicarte porque paso... -Dice una voz un tanto suplicante que se oye del telefono-

Ya no hay que explicar, ya tengo suficiente con mi madre que decide aparecer luego de 12 años y ahora vienes tu... dejame en paz... -Dije con un tono frio-

Voz del telefono: Vamos David, deja de esquivar todo... siempre lo mismo, yo tengo una explicacion, un porque no me compares con tu madre

Ya te dije que no, las dos ya terminaron con mi pasiencia

Voz: Se que no es la pasiencia -Dijo con voz calma-

¿Y que si no? No haras nada al respecto, como nunca lo hiciste, te doy un consejo, te borras mi numero y no me llames mas, porque no te atendere... hasta siempre -Dije con un tono seco cortando el telefono arrojandolo con fuerza contra una pared mientras me acercaba otra vez hacia Rose-

No prestes atencion a eso... sigamos...


-Dije con un tono desganado sentandome en el banco empezando a tocas una melodia un tanto triste
Volver arriba Ir abajo
James Bennett
Charismatic and Seductive
James Bennett


Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Localización : Por todos lados
Humor : Optimista, sociable, carismatico.

Living de la Habitacion Empty
MensajeTema: Re: Living de la Habitacion   Living de la Habitacion Icon_minitimeLun Nov 23, 2009 11:18 pm

Me desperté de mi sueño durmiente mirando que Rose no estaba pero la melodía del piano me dio a entender que si estaba estaba con el phantom of the opera me reí para mis adentros yendo desnudo a la ducha para luego de unos minutos salir limpito, me puse ropa cool como era mi costumbre y camine hasta el Living mirando el teléfono roto y suspire negando con la cabeza no iba a preguntar nada.

-Ahora uno no puede dormir por que la gente canta....que horror..pero bueno ya me levante hola Julieta..hola fantasmas de la opera jajaja xD

Me reí sacándole la lengua infantil a David.
Volver arriba Ir abajo
David Rice
Sexy Dream
David Rice


Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Localización : Donde quiera
Humor : Buen Humor

Living de la Habitacion Empty
MensajeTema: Re: Living de la Habitacion   Living de la Habitacion Icon_minitimeLun Nov 23, 2009 11:21 pm

-Rei mientras agarraba a Rose entre mis brazos

Bien no duermas, asi te enteras que me llevo a tu esposa

-Dije riendo soltando a Rose mientras me ponia a tocar otra melodia

Raro que no duermas, cuando me pongo a tocar lo primero que haces es roncar...

-Dije mirando con atencion las teclas del piano mientras tocaba ota vez esa melodia melancolica
Volver arriba Ir abajo
James Bennett
Charismatic and Seductive
James Bennett


Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Localización : Por todos lados
Humor : Optimista, sociable, carismatico.

Living de la Habitacion Empty
MensajeTema: Re: Living de la Habitacion   Living de la Habitacion Icon_minitimeLun Nov 23, 2009 11:27 pm

-Jajajaja a yo por mi seguía durmiendo por que cuando tocas me duerno mas pero el estruendoso ruido de un celular contra un pared me despabilo de mis sueños olor celeste agüita jajaja y ahora ya no podre dormirme mas..y tengo hambre..que hay de comer?..quiero un wopper extreme jajaja tendré que ir al burger.

Sonreí dando saltitos y lo mire algo triste así que para romperle las guidas fui y lo abrace melosamente sabia que le molestaba pero le venia bien uno de esos abrazos cuando estaba flojo.

-Vamos al burger los tres vale?..yo les invito
Volver arriba Ir abajo
David Rice
Sexy Dream
David Rice


Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Localización : Donde quiera
Humor : Buen Humor

Living de la Habitacion Empty
MensajeTema: Re: Living de la Habitacion   Living de la Habitacion Icon_minitimeLun Nov 23, 2009 11:33 pm

-Puse los ojos en blanco mientras desaparecia y aparecia con mi piloto de cuero negro entero

Bien, pero ponganse algo, llueve demasiado y para salir con esa lluvia...

-Dije con un bostezo mientras me ponia el piloto de cuero negro


Vamos...

-Dije parandome al lado de la puerta
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Living de la Habitacion Empty
MensajeTema: Re: Living de la Habitacion   Living de la Habitacion Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Living de la Habitacion
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» mi habitacion
» La Habitacion
» Habitación de Alex's

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
mooncollegue :: Planta Superior :: Habitaciones :: Habitaciones Masculinas :: Habitacion de James Bennett y David Rice-
Cambiar a: