mooncollegue
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

mooncollegue

Un Lugar Donde Todo Puede Ocurrir
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Living de la Habitacion

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Rose Bathorie
● Sweet Temptation ●
Rose Bathorie


Mensajes : 330
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Localización : Neverland, con Peter Pan y Campanita... xD
Humor : de muy bueno humor ^^

Living de la Habitacion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Living de la Habitacion   Living de la Habitacion - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 24, 2009 4:57 pm

rode los ojos al escucharles, siempre tenian que comportarse asi... l
mire toda la escena sin formar parte de ella, me quede pensando en las psolibilidades que tenia de embarazarme, no estaba segura si en verdad fuese algo bueno, en rwalidad tener un bebe debe de ser la experiencia más maravillosa, pero ¿a esta edad?... eso podria resultar un problema para ambos...

asenti al escuchar la invitación de James...
- voy a ponerme algo de ropa... me esperan? - alegue sonriendo e intentando parecer despreocupada...
Volver arriba Ir abajo
David Rice
Sexy Dream
David Rice


Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Localización : Donde quiera
Humor : Buen Humor

Living de la Habitacion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Living de la Habitacion   Living de la Habitacion - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 24, 2009 5:46 pm

-Sonreiun poco forzado y me sente en un sillon

Vale, ve cambiate de ropa, traete un paraguas o piloto

-Dije mientras me recostaba en el sillon
Volver arriba Ir abajo
Rose Bathorie
● Sweet Temptation ●
Rose Bathorie


Mensajes : 330
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Localización : Neverland, con Peter Pan y Campanita... xD
Humor : de muy bueno humor ^^

Living de la Habitacion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Living de la Habitacion   Living de la Habitacion - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 24, 2009 5:48 pm

asenti sonriendole a David y luego a James...

sali de alli en busca de mi ropa esperando que Bianca no haya regresado aun...

...
Volver arriba Ir abajo
James Bennett
Charismatic and Seductive
James Bennett


Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Localización : Por todos lados
Humor : Optimista, sociable, carismatico.

Living de la Habitacion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Living de la Habitacion   Living de la Habitacion - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 7:24 am

-Bien te esperamos aquí entonces...

Mire que salio por la puerta y suspire mirando a David sentándome en el brazo del sillón poniéndole una mano en el hombro para que supiera que estaba ahí y que no se sienta solo como solía hacer siempre.

-Iremos al salón de los videos juegos..aremos un día de recorridos hoy señor Rice y usted sera el anfitrión de esta salida..que harías sin mi David? jajaja...vamos arriba ese animo campeón no decaigas o me caeré contigo y sera peor..


Sonreí dándole dos piñas en el hombro.
Volver arriba Ir abajo
Rose Bathorie
● Sweet Temptation ●
Rose Bathorie


Mensajes : 330
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Localización : Neverland, con Peter Pan y Campanita... xD
Humor : de muy bueno humor ^^

Living de la Habitacion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Living de la Habitacion   Living de la Habitacion - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 12:18 pm

m ehabia demorado mas de lo esperado, sabia que nunca lo habia hecho, eso no era tipico de Rose Bathorie demorarse solo por elegir que ponerse en una salida...
Spoiler:

suspire, habia tenido suerte y Bianca aun no habia regresado, luego tendria oportunidad de contarle todo lo sucecido en estas ultimas horas...
entre a la habitación con un paraguas en la mano...

- siento la tardanza -
alegue sonriendoles a ambos, no me habia sentido muy bien, estaba cansada y estaba segura que era por la anemia, rode los ojos, no tendria que preocupar a nadie...
- ¿nos vamos? - pregunte sin borrar la sonrisa de mi rostro...i
Volver arriba Ir abajo
David Rice
Sexy Dream
David Rice


Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Localización : Donde quiera
Humor : Buen Humor

Living de la Habitacion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Living de la Habitacion   Living de la Habitacion - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 30, 2009 5:50 pm

-Mire a Rose entrar y me levante de un salto, trate de ignorar en cierta parte lo que habia dicho James ya que me hacia acordar a "ella" y era para peor.
Bien vamos...
-Dije un poco desganado pero intente ocultarlo tra una sonrisa, mientras dejaba pasar a Rose y James por la puerta para luego salir yo por ultimo cerrandola con llave.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Living de la Habitacion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Living de la Habitacion   Living de la Habitacion - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Living de la Habitacion
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» mi habitacion
» La Habitacion
» Habitación de Alex's

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
mooncollegue :: Planta Superior :: Habitaciones :: Habitaciones Masculinas :: Habitacion de James Bennett y David Rice-
Cambiar a: