mooncollegue
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

mooncollegue

Un Lugar Donde Todo Puede Ocurrir
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Solos tu y yo (Rose)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Jack Logan Rojas
I want to be your dream or your nightmare
Jack Logan Rojas


Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 14/11/2009

Solos tu y yo (Rose) Empty
MensajeTema: Solos tu y yo (Rose)   Solos tu y yo (Rose) Icon_minitimeMar Nov 17, 2009 7:28 pm

Llegamos a mi habitacion y me lanze sobre la cama como si fuera un niño pequeño -pues este es mi humilde hogar- dije mientras le mostraba todo prara levantarme y besarl apasionadamete poniendo mis manos en su cintura
Volver arriba Ir abajo
Rose Bathorie
● Sweet Temptation ●
Rose Bathorie


Mensajes : 330
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Localización : Neverland, con Peter Pan y Campanita... xD
Humor : de muy bueno humor ^^

Solos tu y yo (Rose) Empty
MensajeTema: Re: Solos tu y yo (Rose)   Solos tu y yo (Rose) Icon_minitimeMar Nov 17, 2009 7:30 pm

senti sus labios sobre los mios y sus manos sobre mi cintura... le correspondi al beso colocando mis brazos alrededor de su cuello...

- no se como llegamos a estar juntos - susurre entre besos sin despegarme de el...
Volver arriba Ir abajo
Jack Logan Rojas
I want to be your dream or your nightmare
Jack Logan Rojas


Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 14/11/2009

Solos tu y yo (Rose) Empty
MensajeTema: Re: Solos tu y yo (Rose)   Solos tu y yo (Rose) Icon_minitimeMar Nov 17, 2009 7:32 pm

Yo tampoco -dije meintras la seguia besando -pero ahora somos uno y estamos felices no?- diej meintras la llevaba hacia mi cama para que se acostara
Volver arriba Ir abajo
Rose Bathorie
● Sweet Temptation ●
Rose Bathorie


Mensajes : 330
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Localización : Neverland, con Peter Pan y Campanita... xD
Humor : de muy bueno humor ^^

Solos tu y yo (Rose) Empty
MensajeTema: Re: Solos tu y yo (Rose)   Solos tu y yo (Rose) Icon_minitimeMar Nov 17, 2009 7:36 pm

sonrei y me ruborize por su comentario...
le segui, nunca ahbia estado asi con un chico... no sabia como debia comportarme...
Volver arriba Ir abajo
Jack Logan Rojas
I want to be your dream or your nightmare
Jack Logan Rojas


Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 14/11/2009

Solos tu y yo (Rose) Empty
MensajeTema: Re: Solos tu y yo (Rose)   Solos tu y yo (Rose) Icon_minitimeMar Nov 17, 2009 7:48 pm

la segui besando y son mi mano coloque una hermosa cancion la ual me gustaba mucho Amor del bueno - que quieres hacer hermosa- dije meintras la acostaba en la camaa mi lado
Volver arriba Ir abajo
Rose Bathorie
● Sweet Temptation ●
Rose Bathorie


Mensajes : 330
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Localización : Neverland, con Peter Pan y Campanita... xD
Humor : de muy bueno humor ^^

Solos tu y yo (Rose) Empty
MensajeTema: Re: Solos tu y yo (Rose)   Solos tu y yo (Rose) Icon_minitimeMar Nov 17, 2009 7:51 pm

sonrei divertida y le bese con suavidad...
- no se si estoy preparada para una relación... ¿crees que podamos ser solo amigos que se besan? - pregunte divertida... no estaba segura de lo que sentia y no podia engañarle...
Volver arriba Ir abajo
Jack Logan Rojas
I want to be your dream or your nightmare
Jack Logan Rojas


Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 14/11/2009

Solos tu y yo (Rose) Empty
MensajeTema: Re: Solos tu y yo (Rose)   Solos tu y yo (Rose) Icon_minitimeMar Nov 17, 2009 7:53 pm

la escuche -si esos piensas esta bien pero solo recuerda que siempre me tendras a tu lado- diej meintras la besaba sensualmente
Volver arriba Ir abajo
Rose Bathorie
● Sweet Temptation ●
Rose Bathorie


Mensajes : 330
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Localización : Neverland, con Peter Pan y Campanita... xD
Humor : de muy bueno humor ^^

Solos tu y yo (Rose) Empty
MensajeTema: Re: Solos tu y yo (Rose)   Solos tu y yo (Rose) Icon_minitimeMar Nov 17, 2009 7:55 pm

- no creo que olvide eso - admiti sonriendole y aceptando el beso, necesitaba tiempo para inicciar una nueva relaci´no y no deseaba engañarle... el era muy tierno... me puse sobre el y segui besandole...
Volver arriba Ir abajo
Jack Logan Rojas
I want to be your dream or your nightmare
Jack Logan Rojas


Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 14/11/2009

Solos tu y yo (Rose) Empty
MensajeTema: Re: Solos tu y yo (Rose)   Solos tu y yo (Rose) Icon_minitimeMar Nov 17, 2009 7:58 pm

la segui besnado -te amo aun pero si esa es tu eleccion la acepto- dije meintras aun la besaba y con mi dedo dibujaba un corazon en su espalda
Volver arriba Ir abajo
Rose Bathorie
● Sweet Temptation ●
Rose Bathorie


Mensajes : 330
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Localización : Neverland, con Peter Pan y Campanita... xD
Humor : de muy bueno humor ^^

Solos tu y yo (Rose) Empty
MensajeTema: Re: Solos tu y yo (Rose)   Solos tu y yo (Rose) Icon_minitimeMar Nov 17, 2009 8:02 pm

me sentia extraña al escuchar aquella palabras... le bese y deje una de mis manos sobre su abdomen...

- eres demasiado tierno Jack - susurre acurrucandome en su pecho...
Volver arriba Ir abajo
Jack Logan Rojas
I want to be your dream or your nightmare
Jack Logan Rojas


Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 14/11/2009

Solos tu y yo (Rose) Empty
MensajeTema: Re: Solos tu y yo (Rose)   Solos tu y yo (Rose) Icon_minitimeMar Nov 17, 2009 8:08 pm

sonrei y le dije en una vos baja -que tal si subimos el nivel- dije meintras la besaba y seguia asiendo el corazon en su espalda
Volver arriba Ir abajo
Rose Bathorie
● Sweet Temptation ●
Rose Bathorie


Mensajes : 330
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Localización : Neverland, con Peter Pan y Campanita... xD
Humor : de muy bueno humor ^^

Solos tu y yo (Rose) Empty
MensajeTema: Re: Solos tu y yo (Rose)   Solos tu y yo (Rose) Icon_minitimeMar Nov 17, 2009 8:13 pm

- ¿te refieres a ...?- pregunte divertida y con cierta timidez, con mis dedos me puse a jugar con los botones de su cabeza provocando que 2 de ellos se separaran y dejasen al descubierto parte de su torso.. por lo cual me sonroje...
Volver arriba Ir abajo
Jack Logan Rojas
I want to be your dream or your nightmare
Jack Logan Rojas


Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 14/11/2009

Solos tu y yo (Rose) Empty
MensajeTema: Re: Solos tu y yo (Rose)   Solos tu y yo (Rose) Icon_minitimeMar Nov 17, 2009 8:20 pm

asenti -si tu quieres - dije meintras la besaba y le quetaba lentamnte su camisa para besar su cuerpo el cual era ceramico y perfecto
Volver arriba Ir abajo
Rose Bathorie
● Sweet Temptation ●
Rose Bathorie


Mensajes : 330
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Localización : Neverland, con Peter Pan y Campanita... xD
Humor : de muy bueno humor ^^

Solos tu y yo (Rose) Empty
MensajeTema: Re: Solos tu y yo (Rose)   Solos tu y yo (Rose) Icon_minitimeMar Nov 17, 2009 8:25 pm

sin pensarlo desabotone lo que faltaba y su perfecto abdomen quedo descuerto...
me sorprendi y me sonroje al tocarlo...

- no estoy lista para eso- agrege poniendome de pie y abotodandome la blusa... la cual el se habia encargado de desabotonar...

- yoo-o tal vez despues podamos terminar con esto... ahora estoy demasiaod nervisosa lo siento Jack -

finalize avergonzada desapareciendo de alli, necesitaba salir de alli, el ambiente estaba cargado de hormonas descontroladas...


Off: queria quedarme .... Crying or Very sad
bueno la proxima vez ya no me resistire y me dejare llevar por ti... :baba:

xDDD
Volver arriba Ir abajo
Jack Logan Rojas
I want to be your dream or your nightmare
Jack Logan Rojas


Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 14/11/2009

Solos tu y yo (Rose) Empty
MensajeTema: Re: Solos tu y yo (Rose)   Solos tu y yo (Rose) Icon_minitimeMar Nov 17, 2009 8:35 pm

vi como se abotonaba - bueno solo recuerda que yo te amo y nada mas- dije meintras me arreglaba -Te amo- dije meintras la besaba y apgaba la musica
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Solos tu y yo (Rose) Empty
MensajeTema: Re: Solos tu y yo (Rose)   Solos tu y yo (Rose) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Solos tu y yo (Rose)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Entre rosas y rose ( Rose)
» Relaciones de Rose εïз
» noche de pelicula o....?..[Rose]+18
» Paseando pacíficamente [Rose y Soph]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
mooncollegue :: Planta Superior :: Habitaciones :: Habitaciones Masculinas :: Habitacion: Jack Logan Rojas y James Walles-
Cambiar a: