mooncollegue
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

mooncollegue

Un Lugar Donde Todo Puede Ocurrir
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 noche de pelicula o....?..[Rose]+18

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
James Bennett
Charismatic and Seductive
James Bennett


Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Localización : Por todos lados
Humor : Optimista, sociable, carismatico.

noche de pelicula o....?..[Rose]+18 Empty
MensajeTema: noche de pelicula o....?..[Rose]+18   noche de pelicula o....?..[Rose]+18 Icon_minitimeSáb Nov 21, 2009 11:15 pm

Entre a la habitación por medio de la teletransportación era lógico que no haya nadie así que entre tranquilamente y fui a mi habitación abriendo la puerta para sacarme el traje y quedar en mis bóxer y camisa blanca era obvio que me agarraba calor cuando me enojaba.
Desabroche mi camisa y me recosté mas cómodamente poniendo el aire para que me de un poco no debí actuar así pero no me gusta que me den a entender que soy un calentón cuando no es así.

-Bien noche de películas..o mejor duermo?..


Última edición por James Bennett el Dom Nov 22, 2009 1:46 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Rose Bathorie
● Sweet Temptation ●
Rose Bathorie


Mensajes : 330
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Localización : Neverland, con Peter Pan y Campanita... xD
Humor : de muy bueno humor ^^

noche de pelicula o....?..[Rose]+18 Empty
MensajeTema: Re: noche de pelicula o....?..[Rose]+18   noche de pelicula o....?..[Rose]+18 Icon_minitimeSáb Nov 21, 2009 11:22 pm

llegue al castillo y fui a mi habitacion, me cambie de ropa y me puse algo mas comodo, una pequeña remera y unos short cortos...
aun tenia enormes ganas de llorar, pero necesitaba hablar con alguien, no podia hacerlo con Sophie ahora ella no era la mas indicada... y Bianca... estaba fuera...
fui a la habitacion de los chicos, tal vez podia encontrar a uno de mis nuevos amigos...
Josep me escucharia...
ahora que lo recordaba nunca habia estado en esa zona no conocia ni la habitacion de James...
decidi tocar la puerta mas proxima esperando que sea la habitacion de Josep...

- ¿Josep? - murmure esperando que sea el y no otra persona, segun el me habia dicho su habitacion era esa... ¿o la de enfrente? .. maldicion ahora se me ocurria tener mala memoria...
Volver arriba Ir abajo
James Bennett
Charismatic and Seductive
James Bennett


Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Localización : Por todos lados
Humor : Optimista, sociable, carismatico.

noche de pelicula o....?..[Rose]+18 Empty
MensajeTema: Re: noche de pelicula o....?..[Rose]+18   noche de pelicula o....?..[Rose]+18 Icon_minitimeSáb Nov 21, 2009 11:34 pm

Escuche un ruido pero cuando no había ruidos en el are masculina siempre traían chicas para hacer vaya saber que, escuche que mi móvil sonaba, así que lo busque hasta que lo encontré y atendí.

-Si hola?..Oh hola Victorie..bien gracias..y tu como estas?..Yo..? bueno yo tuve una pequeña discusión con Rose..venirte a mi habitación?..pero si..es que no estoy en condiciones de recibir a nadie encima estoy mm..en bóxer..dios Vic jajajaja no enserio yo amo a..Pe..pero..ah..deja..di...dios déjame hablar joer!..jajaja ahí va..cuéntame que soy todo oídos.

Sonreí con el teléfono en mi oreja escuchando las mil cosas que me estaba contando que hizo hoy y eso me alegro alguien que no me hablara de futbol era bueno una vez en la vida.

-Así que vestido escotados?..jajaja como el de mi habitación el otro día?..jajajaja deberías cubrirte mas..jajaja no, no es que no me guste es solo que me parece una exageración..jajaja cuando era soltero no te negare que te miraba..no haré un polvo de una noche hoy..pero..

Sonrei cuando dijo"luego te llamo que llego un amigo" era tan obvio que esta noche ella la pasara con alguien.
Volver arriba Ir abajo
Rose Bathorie
● Sweet Temptation ●
Rose Bathorie


Mensajes : 330
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Localización : Neverland, con Peter Pan y Campanita... xD
Humor : de muy bueno humor ^^

noche de pelicula o....?..[Rose]+18 Empty
MensajeTema: Re: noche de pelicula o....?..[Rose]+18   noche de pelicula o....?..[Rose]+18 Icon_minitimeSáb Nov 21, 2009 11:48 pm

escuche como James hablaba con alguien más ...¿Vic?... estaba hablando con ella, con esa... lagrimas aparecieron en mis mejillas... despues de todo el no era totalmente diferente... solloze en silencio... no sabia que hacer.. si entrar y abofetearle o solo dejarle que se divierta con quien demonios deseara...

empuje la puerta y luego me arrepenti...
a fin de cuentas me habia equivocado de habitación, era la de James y vaya sorpresa que me habia llevado...

- lo siento no deseaba interrumpirte Bennet -
dije sonriendole y mirandole con frialdad, algo raro en mi, luego fingi tranquilidad y sonrei...

- creo que debo irme-
sali de su habitacion y me quede muy cerca de las escaleras... me quede sentada llorando metiendo mi cabeza entre mis piernas por lo menos asi nadie más me vería asi...
Volver arriba Ir abajo
James Bennett
Charismatic and Seductive
James Bennett


Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Localización : Por todos lados
Humor : Optimista, sociable, carismatico.

noche de pelicula o....?..[Rose]+18 Empty
MensajeTema: Re: noche de pelicula o....?..[Rose]+18   noche de pelicula o....?..[Rose]+18 Icon_minitimeDom Nov 22, 2009 12:00 am

Mire que entro así de la nada de donde había salido? por que siempre aparece así? odia que haga eso que me divierta con quien? dios salí detrás de ella hasta que la encontré en las escaleras me senté a su lado mientras esta lloraba y suspire.

-Piensas que soy del tipo de chico que engañaría así de fácil a una persona por una pequeña discusión?..pensé que me conocías pero al parecer no Rose.
Ella por mas que la odies es una amiga estuvo en mis malos momentos estuvo cuando Sophie y yo cortamos mas haya del sexo Vic jamás me dejo solo.
Es mas como hermana o algo así pero no pienses que te engañaría con alguien cuando en realidad te amo mucho, se que mi comportamiento en la cafetería fue horroroso lo siento mucho no iba contigo el enojo pero por lo que mas quieras no llores por que me hace muy muy mal verte así.


No sabia si tocar o no su hombro pero al demonio la atraje a mi pecho abrazándola fuerte no la podía ver así no me gustaba que llore y menos por mi culpa.

-Te amo sabes?..y no te dejaría por nadie me escuchaste?..
Volver arriba Ir abajo
Rose Bathorie
● Sweet Temptation ●
Rose Bathorie


Mensajes : 330
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Localización : Neverland, con Peter Pan y Campanita... xD
Humor : de muy bueno humor ^^

noche de pelicula o....?..[Rose]+18 Empty
MensajeTema: Re: noche de pelicula o....?..[Rose]+18   noche de pelicula o....?..[Rose]+18 Icon_minitimeDom Nov 22, 2009 12:10 am

solte un bufido al escucharle, sbia que el tenia toda la razon, no debia de estar con dudas, todo lo que el decia trenia sentido, habia sido una completa tonta... el me queria demasiado y yo actue muy mal, me sentia como una maldita estupida...

- lo siento ... yo actue muy mal.. yo me debo ir ... -

le mire y sonrei, intente moverme pero no pude, perdi el equilibrio y me tambalee...
de nuevo no, maldita sea, no podia ser que me pasara denuevo...

me cai perdiendo el conocimiento...
Volver arriba Ir abajo
James Bennett
Charismatic and Seductive
James Bennett


Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Localización : Por todos lados
Humor : Optimista, sociable, carismatico.

noche de pelicula o....?..[Rose]+18 Empty
MensajeTema: Re: noche de pelicula o....?..[Rose]+18   noche de pelicula o....?..[Rose]+18 Icon_minitimeDom Nov 22, 2009 12:20 am

-Rose!!...

Grite tomándola en mis brazos al ver que no se despertaba la lleve a mi habitación la recosté en mi cama y llame al medico de cabecera familiar no confiaba los que había en el colegio este atendió y le explique lo que paso.
Corte y me puse nervioso no que le paso? fue mi culpa esto es mi culpa yo le hice esto mi maldito humor le hizo esto dios que hago?, note que al poco tiempo este llego con una enfermera me sacaron fuera de la habitación y me senté en el sofá de la sala estaba muy mal no se me sentía muy mal por esto que le pasaba?..
Al poco rato sale el dr.


-Que le pasa!?..

Me calmo me sentó para tranquilizarme me dio un vaso de agua lo tome y me contó que por los síntomas ella estaba anémica lo que me hizo cerrar los ojos me dijo que debía comer muy bien y tomar ciertos remedios que me dejo para recuperarse y que estuviera presente cuando comiera.


-Gracias..


Dije apunto de ponerme a llorar entre a la habitación ella aun dormía me senté en la cama y la tome de la mano.

-Por que no me dijiste nada?..

Susurre derramando lagrimas en silencio.
Volver arriba Ir abajo
Rose Bathorie
● Sweet Temptation ●
Rose Bathorie


Mensajes : 330
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Localización : Neverland, con Peter Pan y Campanita... xD
Humor : de muy bueno humor ^^

noche de pelicula o....?..[Rose]+18 Empty
MensajeTema: Re: noche de pelicula o....?..[Rose]+18   noche de pelicula o....?..[Rose]+18 Icon_minitimeDom Nov 22, 2009 12:27 am

no estaba del todo conciente, pero escuchaba una voces desconocidas, intente abrir mis ojos pero el cansancio no me dejaba...
segun la enfermera de la escuela si me desmayaba con más frecuencia... podría tener anemia... ahora estaba confirmado...maldición, eso no era muy bueno... tendria que comer más y esa idea no me agradaba mucho... no me gustaba comer mucho... pero si deseaba que mi anemia no se vuelva una anoxeria... tendria que comer...

- no es nada James... solo fue un desmayo...-
no deseaba preocuparle pero al ver que habia estado un doctor alli, seguro que ya sabia lo que habia pasado...
Volver arriba Ir abajo
James Bennett
Charismatic and Seductive
James Bennett


Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Localización : Por todos lados
Humor : Optimista, sociable, carismatico.

noche de pelicula o....?..[Rose]+18 Empty
MensajeTema: Re: noche de pelicula o....?..[Rose]+18   noche de pelicula o....?..[Rose]+18 Icon_minitimeDom Nov 22, 2009 12:37 am

-No es nada?..no es nada?..tienes anemia dioso!..si sabias que esto estaba pasándote eres al primero que debes decirme Rose!..Me preocupo por ti hasta si respiras en las noches y me ocultas algo así?..que pasaría si te desmayabas en la calle que pasaría conmigo?..eh yo aquí hablando con cualquiera y yo tonteando con otra dios Rose.

Le un merecido reto ella sabia que lo que decía no era por ser malo era por su bien suspire mirándola y seque mis lagrimas pero seguían saliendo.

-Acaso quieres matarme del susto!..comerás hasta que te salga la comida por la orejas y tomaras los medicamentos aunque sepan horribles me escuchaste y nada de pucheros vas a hacerme caso de ahora en mas hasta que te recuperes.!.. no sales sola a ningún aldo entendido jovencita!?..

Le hable como me solía hablar mi padre eso me dejo algo helado pero sonreí después.
Volver arriba Ir abajo
Rose Bathorie
● Sweet Temptation ●
Rose Bathorie


Mensajes : 330
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Localización : Neverland, con Peter Pan y Campanita... xD
Humor : de muy bueno humor ^^

noche de pelicula o....?..[Rose]+18 Empty
MensajeTema: Re: noche de pelicula o....?..[Rose]+18   noche de pelicula o....?..[Rose]+18 Icon_minitimeDom Nov 22, 2009 12:45 am

me quede sorprendida al escuchar como me regañaba, tenia ganas de responderle y decirle que no necesitaba niñera, que podia salir sola a cualquier lado, que por mas que fuese mi novio no podia darme ordenes... peor al fijarme que lagrimas aparecian de sus perfectos ojos me desconcerte...
James no lloraba nunca lo hacia, era el chico duro, pero ahora lo estaba haciendo y por mi...
yo tenia la culpa de todo...

me intente levantar casi no pude pero valio el intento... lo consegui, no estaba muy debil despues de todo...

- no eres mi padre... y no me grites como si lo fueras... -
respondi divertida y mirandole con diversión, limpie sus lagrimas con el dorso de mi mano y luego agrege - no debes de preocuparte demasiado... no es que me vaya a morir en 2 dias -
Volver arriba Ir abajo
James Bennett
Charismatic and Seductive
James Bennett


Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Localización : Por todos lados
Humor : Optimista, sociable, carismatico.

noche de pelicula o....?..[Rose]+18 Empty
MensajeTema: Re: noche de pelicula o....?..[Rose]+18   noche de pelicula o....?..[Rose]+18 Icon_minitimeDom Nov 22, 2009 1:00 am

-Si te teletransporto al ártico te mueres en 5 minutos digo así ahorramos cajón jajajaja..bien vale mal chiste no me mires así..perdón por ser un tarado hoy en la cafetería lo siento..

Dije acercándome a ella para darle un suave beso en los labios pero comenzó caerse hacia atrás y no me separe me cai junto con ella besándola esta vez algo mas frenético que tierno recorriendo sus labios con mi lengua mientras me sacaba la camisa solo estaba en bóxer no sabia como terminaría esto.
Volver arriba Ir abajo
Rose Bathorie
● Sweet Temptation ●
Rose Bathorie


Mensajes : 330
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Localización : Neverland, con Peter Pan y Campanita... xD
Humor : de muy bueno humor ^^

noche de pelicula o....?..[Rose]+18 Empty
MensajeTema: Re: noche de pelicula o....?..[Rose]+18   noche de pelicula o....?..[Rose]+18 Icon_minitimeDom Nov 22, 2009 1:07 am

rode los ojos al escucharle, pero luego no evite que una sonrisa se dibajara en mis labios...
- ¿que es lo que hiciste? .. no recuerdo -
comente mirandole de forma traviesa...

senti sus labios sobre los mios, y correspondi al beso automaticamente, me deje caer a la cama y el quedo sobre mi... senti como se quitaba la camisa y se quedaba unicvamente en boxer...
sonrei con picardía ... al sentir lo caliente que estaba...

- sabes que si te pones asi... no podre resistirme -
respondi pasando mis manos por su abdomen, acariciandole...
Volver arriba Ir abajo
James Bennett
Charismatic and Seductive
James Bennett


Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Localización : Por todos lados
Humor : Optimista, sociable, carismatico.

noche de pelicula o....?..[Rose]+18 Empty
MensajeTema: Re: noche de pelicula o....?..[Rose]+18   noche de pelicula o....?..[Rose]+18 Icon_minitimeDom Nov 22, 2009 1:18 am

-Pues nadie dijo que tenias que resistirte..adelante has lo que desees total ninguno de los dos se va a negar o acaso..

Susurre besando su cuello mientras bajaba una de mis manos hasta su cintura y las subía lentamente bajo su remera acariciando su torso mientras lamia aquel cuello caliente en realidad ya estaba ella caliente.


-Hmmm..


Gemí para provocarla.
Volver arriba Ir abajo
Rose Bathorie
● Sweet Temptation ●
Rose Bathorie


Mensajes : 330
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Localización : Neverland, con Peter Pan y Campanita... xD
Humor : de muy bueno humor ^^

noche de pelicula o....?..[Rose]+18 Empty
MensajeTema: Re: noche de pelicula o....?..[Rose]+18   noche de pelicula o....?..[Rose]+18 Icon_minitimeDom Nov 22, 2009 1:23 am

- no pienso resistirme Jamie... soy totalmente tuya -
dije en casi un hilo de voz al sentirlo tan cerca, era la priemra vez que llegaba tan lejos con alguien, es mas solo habia tenido una corta relacion con Jack, pero habiamos terminado el mismo dia despues de que me di cuenta que no funcionaria si estaba con alguien mas...

me acerque a su cuello y le di unos cortos besos en el...
sabia que ese era su punto debil...
Volver arriba Ir abajo
James Bennett
Charismatic and Seductive
James Bennett


Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Localización : Por todos lados
Humor : Optimista, sociable, carismatico.

noche de pelicula o....?..[Rose]+18 Empty
MensajeTema: Re: noche de pelicula o....?..[Rose]+18   noche de pelicula o....?..[Rose]+18 Icon_minitimeDom Nov 22, 2009 1:37 am

Deje que sus besos tocaran mi cuello algo que provoco que me mordiera el labio inferior fuertemente busque lo botones de su camisa desabrochándolos lentamente sin dejar de lamer su cuello, hasta que los desprendí por completo, desabroche sus sostén algo que muchos chicos no sabían hacer pero para mi era muy fácil sonreí por eso y baje a sus pecho lamiendo con la punta de mi lengua los pezones de Rose para que sintiera aquel placer que tanto codiciaba.

-Ahmmm..te gusta?..
Volver arriba Ir abajo
Rose Bathorie
● Sweet Temptation ●
Rose Bathorie


Mensajes : 330
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Localización : Neverland, con Peter Pan y Campanita... xD
Humor : de muy bueno humor ^^

noche de pelicula o....?..[Rose]+18 Empty
MensajeTema: Re: noche de pelicula o....?..[Rose]+18   noche de pelicula o....?..[Rose]+18 Icon_minitimeDom Nov 22, 2009 1:47 am

solte gemidos de placer ante aquel contacto, arquee mis caderas para quedar mas cerca a el, no podia evitar desearle como lo estaba haciendo...
senti que el calor aumentaba en mi, acarcie su abdomen y le quite el boxer que en estos momentos venia sobrando...

le bese en los labios.. necesitaba sentirlo cerca... lo deseaba como nunca habia deseado a nadie... sabia que para el no debia de ser algo grande... a fin de cuentas el erta todo un experto y yo solo era una chica inexperta en el sexo...
Volver arriba Ir abajo
James Bennett
Charismatic and Seductive
James Bennett


Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Localización : Por todos lados
Humor : Optimista, sociable, carismatico.

noche de pelicula o....?..[Rose]+18 Empty
MensajeTema: Re: noche de pelicula o....?..[Rose]+18   noche de pelicula o....?..[Rose]+18 Icon_minitimeDom Nov 22, 2009 2:10 am

La escuche gemir algo que se podía decir me excitaba bastante, amaba oír gemir a una chica por eso siempre les pedía que gimieran fuerte para mi pero los de Rose eran diferentes esto me causaban mucho mas placer sentí sus manos en mis bóxer que los retiro rápidamente y deje que lo haga.

-Ahmmm creo que estorbaban..

Reí por lo bajo sacándole su camisa y desabrochando su shorcito que salio volando por ahí, chupe sus pezones con mucho deseo mientras mi mano bajo acariciar aquella zona intima virgen sobre su ropa interior.
Volver arriba Ir abajo
Rose Bathorie
● Sweet Temptation ●
Rose Bathorie


Mensajes : 330
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Localización : Neverland, con Peter Pan y Campanita... xD
Humor : de muy bueno humor ^^

noche de pelicula o....?..[Rose]+18 Empty
MensajeTema: Re: noche de pelicula o....?..[Rose]+18   noche de pelicula o....?..[Rose]+18 Icon_minitimeDom Nov 22, 2009 2:14 am

gemi con mas fuerza al sentir aquel contacto, no sabia cuanto aguantaría... lo deseaba, anhelaba sus besos, sus caricias, sentir sus manos sobre mi...
todo esto parecia ser magico... dejaria de ser una niña en sus brazos y la sola idea me fascinaba...

mordi mi labio inferior al sentir sus manos en la parte más intima en todo mi cuerpo...

- James -
susurre entre gemidos intentando no perder la cabeza con las oleadas de placer que el estaba provocando en mi...
Volver arriba Ir abajo
James Bennett
Charismatic and Seductive
James Bennett


Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Localización : Por todos lados
Humor : Optimista, sociable, carismatico.

noche de pelicula o....?..[Rose]+18 Empty
MensajeTema: Re: noche de pelicula o....?..[Rose]+18   noche de pelicula o....?..[Rose]+18 Icon_minitimeDom Nov 22, 2009 2:21 am

Busque con una de mis manos el cajón de la mesa para abrirlo y sacar un preservativo el cual abrí y puse en mi ya dura extensión, le saque despacio la ropa interior a Rose y la mire con deseo y lujuria no se que me pasaba mi cuerpo se movía solo.
Hice que me rodeara con las piernas mi cintura y puse mi sexo en su entrada penetrándola despacio sintiendo un calor ardiente en mi cuerpo.


-Ahmmm Rose!


Gemí alto su nombre entrando cada vez un poco mas hasta quedar bien dentro de ella dejando a que se acostumbrara al dolor y a mi miembro bese mientras tanto su mejilla con ternura.

-Te amo..
Volver arriba Ir abajo
Rose Bathorie
● Sweet Temptation ●
Rose Bathorie


Mensajes : 330
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Localización : Neverland, con Peter Pan y Campanita... xD
Humor : de muy bueno humor ^^

noche de pelicula o....?..[Rose]+18 Empty
MensajeTema: Re: noche de pelicula o....?..[Rose]+18   noche de pelicula o....?..[Rose]+18 Icon_minitimeDom Nov 22, 2009 2:25 am

le llame por su nombre al sentirlo dentro de mi oculte mi rostro en su cuello, coloque mis manos sobre su espalda arañandole, mis uñas se clavaron en ella a causa del placer que estaba sintiendo...

escuche las palabras mas dulces que podia haber escuchado, el momento resulto maravilloso, el dolor que senti en un comienzo fue reemplazado por un enorme placer que me invadio por completo...
nuestros cuerpos se movieron ritmicamente... ahora podria decirse que le pertenecia por completo... el habia sido el primero en darme un beso, el primero del que me enamore como una tonta y el primero en romper la barrera de mi virginidad...
Volver arriba Ir abajo
James Bennett
Charismatic and Seductive
James Bennett


Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Localización : Por todos lados
Humor : Optimista, sociable, carismatico.

noche de pelicula o....?..[Rose]+18 Empty
MensajeTema: Re: noche de pelicula o....?..[Rose]+18   noche de pelicula o....?..[Rose]+18 Icon_minitimeDom Nov 22, 2009 2:31 am

Respire agitadamente por sus caricias en mi espalda, comencé a moverme mas rápido y luego fuerte era como si ambos hubiéramos deseado esto desde hace tanto tiempo desde el primer momento que cruzamos palabras la deseaba y ella a mi acaso podía ser mas perfecto, busque sus labios con cierta desesperación besándolo apasionadamente pero tierna a la vez demostrándole cuanto me importaba.

-Ahmmm..

Gemí en el beso sin dejarme de mover.
Volver arriba Ir abajo
Rose Bathorie
● Sweet Temptation ●
Rose Bathorie


Mensajes : 330
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Localización : Neverland, con Peter Pan y Campanita... xD
Humor : de muy bueno humor ^^

noche de pelicula o....?..[Rose]+18 Empty
MensajeTema: Re: noche de pelicula o....?..[Rose]+18   noche de pelicula o....?..[Rose]+18 Icon_minitimeDom Nov 22, 2009 2:35 am

no esperaba que el momento resultase tan perfecto, su fuerte cuerpo contra mi delicado cuerpo unidos por algo mas que sexo, amor era la palabra indicada para describirlo...
gemi al sentirlo moverse dentro de mi...
mi palida piel en contrate con lo bronceada de la suya era una combinacion admirable...
me moria por no separarme nunca de el...
lo amaba y ahora estaba completamente segura de eso...
le bese entre gemidos...
Volver arriba Ir abajo
James Bennett
Charismatic and Seductive
James Bennett


Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Localización : Por todos lados
Humor : Optimista, sociable, carismatico.

noche de pelicula o....?..[Rose]+18 Empty
MensajeTema: Re: noche de pelicula o....?..[Rose]+18   noche de pelicula o....?..[Rose]+18 Icon_minitimeDom Nov 22, 2009 2:40 am

Entre lo caliente que yo estaba, sus besos y la fricción de ambos cuerpo sentía que mi cuerpo me estaba diciendo basta pronto terminaría esto jamás me paso pero mi cuerpo estaba amenazándome con córrerme menos mal me puse protección por que no tenia pesando salirme, gemí de nuevo es sus labios.

-Rose..no..aguantare..

Dije completamente rojo deseaba seguía así que eso hice me moví mas rápido, mas fuerte dentro de ella acariciando cada sector de su perfecto cuerpo algo que me gustaba de ella era su pálida pero suave piel.

-Ahh!! Amor!..
Volver arriba Ir abajo
Rose Bathorie
● Sweet Temptation ●
Rose Bathorie


Mensajes : 330
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Localización : Neverland, con Peter Pan y Campanita... xD
Humor : de muy bueno humor ^^

noche de pelicula o....?..[Rose]+18 Empty
MensajeTema: Re: noche de pelicula o....?..[Rose]+18   noche de pelicula o....?..[Rose]+18 Icon_minitimeDom Nov 22, 2009 2:44 am

senti que estaba a punto de terminarse el momento, senti una gran oleada de placer al escuchar como me llamaba...

grite de placer sin poder contenerme, le bese con más pasion de la que podia imaginar...
sabia que ambos nos amabamos y la forma en la que lo habiamos demostrado era una de las más maravillosas...
Volver arriba Ir abajo
James Bennett
Charismatic and Seductive
James Bennett


Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Localización : Por todos lados
Humor : Optimista, sociable, carismatico.

noche de pelicula o....?..[Rose]+18 Empty
MensajeTema: Re: noche de pelicula o....?..[Rose]+18   noche de pelicula o....?..[Rose]+18 Icon_minitimeDom Nov 22, 2009 2:48 am

Gemí fuertemente en sus labios mi cuerpo llevo una oleada fuerte de calor ahí abajo y me corrí con muchas ganas en su interior gritando de placer en su cuello pues había abandonado sus labios a causo de falta de aire.

-Ahmmm!!...siii...

Dije mientras me movía despacio en su interior notando ambos cuerpos transpirados.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





noche de pelicula o....?..[Rose]+18 Empty
MensajeTema: Re: noche de pelicula o....?..[Rose]+18   noche de pelicula o....?..[Rose]+18 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
noche de pelicula o....?..[Rose]+18
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Entre rosas y rose ( Rose)
» Relaciones de Rose εïз
» Solos tu y yo (Rose)
» Paseando pacíficamente [Rose y Soph]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
mooncollegue :: Planta Superior :: Habitaciones :: Habitaciones Masculinas :: Habitacion de James Bennett y David Rice-
Cambiar a: