mooncollegue
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

mooncollegue

Un Lugar Donde Todo Puede Ocurrir
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Paseando pacíficamente [Rose y Soph]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Sophie Cohen

Sophie Cohen


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Localización : En los jardines, perdiendo la estabilidad con los aromas de los jazmines

Paseando pacíficamente [Rose y Soph] Empty
MensajeTema: Paseando pacíficamente [Rose y Soph]   Paseando pacíficamente [Rose y Soph] Icon_minitimeJue Nov 19, 2009 11:15 pm

Caminaba entre los rosales, recordando viejas épocas, cuando la amistad que nos unía era amistad realmente. Rose, iba a mi lado, ambas en silencio. Antes, estos silencios, no eran más que para respirar.

- Rose, No sé por qué, pero siento que me ocultas algo. - comenté mientras tomaba una rosa marchita del suelo y luego la miré a los ojos, buscando sinceridad en los suyos.
Volver arriba Ir abajo
http://polvosflu.forosactivos.net/
Rose Bathorie
● Sweet Temptation ●
Rose Bathorie


Mensajes : 330
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Localización : Neverland, con Peter Pan y Campanita... xD
Humor : de muy bueno humor ^^

Paseando pacíficamente [Rose y Soph] Empty
MensajeTema: Re: Paseando pacíficamente [Rose y Soph]   Paseando pacíficamente [Rose y Soph] Icon_minitimeJue Nov 19, 2009 11:20 pm

habia salido a caminar con Sophie, hablaba con ella casi siempre,pero aun no le habia contado nada de lo que habia pasado con James...

intente respirar y tomar fuerzas para soltar todo lo que tenia que decirle...
ella no me ocultaba muchas cosas y no me gustaba ocultarle nada a ella, no lo habia hecho nunca y no empezaria ahora...

- necesito decirte algo Soph - le dije mirandole a los ojos e intentado decir todo como debia y no perder a una amiga en el intento, lo peor de todo era que no era solo una amiga.. era la mejor amiga que habia conocido desde que llegue a Moon...
Volver arriba Ir abajo
Sophie Cohen

Sophie Cohen


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Localización : En los jardines, perdiendo la estabilidad con los aromas de los jazmines

Paseando pacíficamente [Rose y Soph] Empty
MensajeTema: Re: Paseando pacíficamente [Rose y Soph]   Paseando pacíficamente [Rose y Soph] Icon_minitimeJue Nov 19, 2009 11:24 pm

Cuando dije lo que dije, no esperaba respuesta alguna de parte de Rose, tal vez una risa, pero no la cara y lo que me dijo luego. Me quedé paralizada. ¿Qué tendría que decirme? Sería importante. Si, seguramente. Sino, no lo diría así.

- Dime.. - dije casi con miedo. Porque así era, tenía miedo. Esperaba que no fuera lo que me imaginaba.
Volver arriba Ir abajo
http://polvosflu.forosactivos.net/
Rose Bathorie
● Sweet Temptation ●
Rose Bathorie


Mensajes : 330
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Localización : Neverland, con Peter Pan y Campanita... xD
Humor : de muy bueno humor ^^

Paseando pacíficamente [Rose y Soph] Empty
MensajeTema: Re: Paseando pacíficamente [Rose y Soph]   Paseando pacíficamente [Rose y Soph] Icon_minitimeJue Nov 19, 2009 11:27 pm

suspire, necesitaba valor para decirle lo que estaba a punto, no podia decirle que estaba de novia con nuestro mejor amigo y no solamente eso, el se encontraba en una categoria muy diferente para ella... era su ex...

- Soph ... yo...- me detuve mirandole con timidez y mordiendo mi labio inferior - no se como decir esto... estoy saliendo con ... -me detuve nuevamente y el siguente nombre lo dije en casi un susurro pero si audible - James -
Volver arriba Ir abajo
Sophie Cohen

Sophie Cohen


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Localización : En los jardines, perdiendo la estabilidad con los aromas de los jazmines

Paseando pacíficamente [Rose y Soph] Empty
MensajeTema: Re: Paseando pacíficamente [Rose y Soph]   Paseando pacíficamente [Rose y Soph] Icon_minitimeJue Nov 19, 2009 11:37 pm

Cuando la escuché, pasaron muchas cosas a la vez: Primero no sabía si darle un sopapo por haberse metido con mi.. mi ex, o si gritarle. Estaba confundida. Por otra parte quería llorar. Yo sabía que había dicho que James no me importaba más. Pero era mentira, una piadosa mentirita. Pero no podía decirle a mi mejor amiga, justo ahora que me seguían pasando cosas con James. Tenía que tomar una decisión rápido, sino Rose, se daría cuenta y la verdad no me apetecía pelearme. ¿Debía enojarme? ¿Qué sería peor? Pelearme con ella sería fatal. Pero... ¿Soportarla con él como novio, sería más fácil de llevar? Me quedé viendola un buen rato sin decir palabra. Y mi rostro sin movilidad. Parpadeé un par de veces y de mi boca salieron:

- ¿Cómo dices? Creo que no te he oído bien. - mentí.
Volver arriba Ir abajo
http://polvosflu.forosactivos.net/
Rose Bathorie
● Sweet Temptation ●
Rose Bathorie


Mensajes : 330
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Localización : Neverland, con Peter Pan y Campanita... xD
Humor : de muy bueno humor ^^

Paseando pacíficamente [Rose y Soph] Empty
MensajeTema: Re: Paseando pacíficamente [Rose y Soph]   Paseando pacíficamente [Rose y Soph] Icon_minitimeJue Nov 19, 2009 11:45 pm

- se que me oiste muy bien Soph... lamento haberlo hecho... pero no -
le respondi automaticamente, me detuve mirandole completamente desconcertada, no sabia que decirle, me sentia culpable, habia iniciado una relacion con su ex... y eso era muy malo.. realmente malo... segun tenia entendido ella no sentia nada mas por el, pero tal vez eso era una mentira...
no podia ser eso... no podia pelearme con ella po eso... no deseaba eso...

- lo siento...- dije despues de unos segundos... tenia ganas de llorar... no queria lastimar a a mi mejor amiga...
Volver arriba Ir abajo
Sophie Cohen

Sophie Cohen


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Localización : En los jardines, perdiendo la estabilidad con los aromas de los jazmines

Paseando pacíficamente [Rose y Soph] Empty
MensajeTema: Re: Paseando pacíficamente [Rose y Soph]   Paseando pacíficamente [Rose y Soph] Icon_minitimeJue Nov 19, 2009 11:50 pm

La miré conteniendo mi ira. Pero no discutiría con ella. Tal vez... Lo mejor era soportarlo todo.

- Tranquila Rose. No pasa nada. - mentí otra vez, pero esta vez fingí tranquilidad. Y le di un abrazo. - Es solo... Es solo que me sorprende la noticia. Ya sabes, no me lo imaginaba y yo que pensaba que te gustaba Belmond. - y me reí de mi comentario, sólo para distender un poco las tensiones generadas.

Había optado por soportarlo todo. Ahora la pregunta era: ¿Hasta cuándo lo soportaría?
Volver arriba Ir abajo
http://polvosflu.forosactivos.net/
Rose Bathorie
● Sweet Temptation ●
Rose Bathorie


Mensajes : 330
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Localización : Neverland, con Peter Pan y Campanita... xD
Humor : de muy bueno humor ^^

Paseando pacíficamente [Rose y Soph] Empty
MensajeTema: Re: Paseando pacíficamente [Rose y Soph]   Paseando pacíficamente [Rose y Soph] Icon_minitimeJue Nov 19, 2009 11:55 pm

- sabes que eso no es cierto... es solo un rumor que alguien hecho por alli...-
le respondi sonriendo al recordar aquel cotilleo tan fuera de lugar, aun me sentia fatal por lo que habia hecho no podia creer que ella lo aceptara...de verdad era una excelente amiga...

gracias por entenderlo... yo no deseo perderte -

agrege sin dejar de abrazarle...aquello era muy tranquilizante, ella habia aceptado en algo mi relacion con James... no esperaba que la acepte del todo.. pero por lo menos ya no tendria que ocultarle nada y no habrian mas secretos...
Volver arriba Ir abajo
Sophie Cohen

Sophie Cohen


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Localización : En los jardines, perdiendo la estabilidad con los aromas de los jazmines

Paseando pacíficamente [Rose y Soph] Empty
MensajeTema: Re: Paseando pacíficamente [Rose y Soph]   Paseando pacíficamente [Rose y Soph] Icon_minitimeVie Nov 20, 2009 12:00 am

"Yo no deseo perderte" que va, lo decía como si aun me tuviera. No dejé de abrazarla, pero creo que si su relación con mi James duraba más de la cuenta, nuestra amistad terminaría rápido. Pero la separé de mi y le dije.

- Prometeme una cosa Rose. - dije mientras la miraba fijamente a los ojos.- Prometeme que no ligarás con él pasados al menos dos citas. ¿Lo harás? ¿Sobrevivirás a mi promesa? - le pregunté, seriamente.
Volver arriba Ir abajo
http://polvosflu.forosactivos.net/
Rose Bathorie
● Sweet Temptation ●
Rose Bathorie


Mensajes : 330
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Localización : Neverland, con Peter Pan y Campanita... xD
Humor : de muy bueno humor ^^

Paseando pacíficamente [Rose y Soph] Empty
MensajeTema: Re: Paseando pacíficamente [Rose y Soph]   Paseando pacíficamente [Rose y Soph] Icon_minitimeVie Nov 20, 2009 4:43 pm

le mire mordiendo me el labio inferior, no sabia si contestarle, ella no parecia la misma y se estaba comportando de una manera muy extraña, segun me estaba fijando la idea de ver a James conmigo no le agradaba... tendria que elegir entre mi mejor amiga y mi novio, que tambien venia a ser como mi mejor amigo... dificil decision...

- eso no puede ser posible -
admiti, habia dejado de ser una niña en brazos de James y a toda regla... suspire sin poder evitar lo que venia acontinuacion, solte otra bomba más... - nosotros ya... tu me entiendes - le dije sin mirarle...
Volver arriba Ir abajo
Sophie Cohen

Sophie Cohen


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Localización : En los jardines, perdiendo la estabilidad con los aromas de los jazmines

Paseando pacíficamente [Rose y Soph] Empty
MensajeTema: Re: Paseando pacíficamente [Rose y Soph]   Paseando pacíficamente [Rose y Soph] Icon_minitimeVie Nov 20, 2009 5:34 pm

Parpadeé un par de veces, hasta me senté en el borde del cantero. Mi mejor amiga se había entregado a James, que locura, que estupidez. Sujeté mi cabeza entre mis manos y me dispuse a buscar una buena oración para poder hablar coherentemente. Pero no salía nada, sólo simples imagenes del verano y antes que eso. ¿A caso ella, mi mejor amiga había estado detrás de James todo este tiempo? No me lo creía. Levanté mi rostro y mi cara se paralizó, sin movimiento alguno. Al ver su rostro mezclado de tristeza con preocupación y tal vez algo de vergüenza comencé a reirme. Y cuando logré respirar, poniendome de pie nuevamente a su lado la miré intentando ser seria y pregunté:

- ¿De verdad te has dejado...? No me la puedo creer... Bueno y ¿qué quieres que te diga? En realidad sabía que no podrías aceptar mi promesa, porque ya la habías roto antes que yo si quiera la pensara, eres mi amiga y te conozco tanto como los calzoncillos que usa James. - y me reí. Estaba siendo sincera. - Venga, no te preocupes tanto, que todo pasa. ¿Vale? No te haré elegir entre él y yo, a menos ... a menos que decidas pasar más tiempo con él que conmigo... Creéme, ésa no te la perdonaré nunca! - y sonreí de lado, dandole un abrazo nuevamente.
Volver arriba Ir abajo
http://polvosflu.forosactivos.net/
Rose Bathorie
● Sweet Temptation ●
Rose Bathorie


Mensajes : 330
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Localización : Neverland, con Peter Pan y Campanita... xD
Humor : de muy bueno humor ^^

Paseando pacíficamente [Rose y Soph] Empty
MensajeTema: Re: Paseando pacíficamente [Rose y Soph]   Paseando pacíficamente [Rose y Soph] Icon_minitimeVie Nov 20, 2009 5:57 pm

pude volver a respirar con normalidad, no habia perdido a Sophie, ella habia estado con el y eso a mi no me habia molestado, al contrario... cuando terminaron le frite a James por haber dejado a una de las mejores personas de mundo... pero aquel sentimiento habia nacido hace poco... desde quer llegue este año... todo era tan diferente... y una de las cosas que habian tomando otro rumbo eran mis sentimientos hacia James...

- creeme que no pasaria mas tiempo con uno mas que con otro...¿ sabes que eres la mejor amiga del mundo?... cuenta conmigo para lo que quieras...-
chille intentando no llorar... ella habia aceptado mi relacion con James de la mejor forma que habia podido y estaba muy agradecida por eso...
Volver arriba Ir abajo
Sophie Cohen

Sophie Cohen


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Localización : En los jardines, perdiendo la estabilidad con los aromas de los jazmines

Paseando pacíficamente [Rose y Soph] Empty
MensajeTema: Re: Paseando pacíficamente [Rose y Soph]   Paseando pacíficamente [Rose y Soph] Icon_minitimeVie Nov 20, 2009 6:18 pm

- Bueno, ya, basta. - dije poniendome seria. - No te pongas a llorar como una niña que al parecer ya dejaste de serlo y no me has contado nada. ¡Mala amiga! - dije riendo, mientras nos separabamos. - Venga, no quiero que me cuentes tampoco. jajajaja- y me reí.
Volver arriba Ir abajo
http://polvosflu.forosactivos.net/
Rose Bathorie
● Sweet Temptation ●
Rose Bathorie


Mensajes : 330
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Localización : Neverland, con Peter Pan y Campanita... xD
Humor : de muy bueno humor ^^

Paseando pacíficamente [Rose y Soph] Empty
MensajeTema: Re: Paseando pacíficamente [Rose y Soph]   Paseando pacíficamente [Rose y Soph] Icon_minitimeVie Nov 20, 2009 6:23 pm

- no llorare - asegure empezando a reir igual que ella... luego sonrei de laod al escuchar su comentario, no le habia con tado a nadie lo que habia pasado con James y sophie era la menos indicada para oir eso...
ella sabia que hace algunos años me gustaba el hermano de James, pero como ella me habia asegurado... no era mas que admiracion por lo bien que se portaba conmigo...
ahora estaba segura de eso... queria demasiado a James com para prestarle atecino a alguien mas...
Volver arriba Ir abajo
Sophie Cohen

Sophie Cohen


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Localización : En los jardines, perdiendo la estabilidad con los aromas de los jazmines

Paseando pacíficamente [Rose y Soph] Empty
MensajeTema: Re: Paseando pacíficamente [Rose y Soph]   Paseando pacíficamente [Rose y Soph] Icon_minitimeSáb Nov 21, 2009 10:31 pm

- Rose, creo que mejor será que vayas con James, la verdad es que tengo mucho para pensar y preferiría estar sola. Si no te importa, claro. - dije mirandola, esperando que no se tomara a mal mi pedido. Pero yo sí quería llorar. Y quería hacerlo sola.
Volver arriba Ir abajo
http://polvosflu.forosactivos.net/
Rose Bathorie
● Sweet Temptation ●
Rose Bathorie


Mensajes : 330
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Localización : Neverland, con Peter Pan y Campanita... xD
Humor : de muy bueno humor ^^

Paseando pacíficamente [Rose y Soph] Empty
MensajeTema: Re: Paseando pacíficamente [Rose y Soph]   Paseando pacíficamente [Rose y Soph] Icon_minitimeSáb Nov 21, 2009 10:36 pm

- si es lo que deseas... pero si necesitas algo solo llamame no dudes que estare para ti -
le dije sonriendole con timidez, le abraze con sutileza y luego me separe examinandole, no deseba que por mi culpa se pusiera mal, pero no podia evitarlo... era todo culpa mia...
por enamorarme de la persona equivocada...

me aleje y empeze a caminar rumbo al los interiores del castillo...
estaba totalmente desconcertada y deprimida por lo que le estaba pasando a Sophie, pero no podia evitarlo... y eso era lo que mas me disgustaba...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Paseando pacíficamente [Rose y Soph] Empty
MensajeTema: Re: Paseando pacíficamente [Rose y Soph]   Paseando pacíficamente [Rose y Soph] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Paseando pacíficamente [Rose y Soph]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Entre rosas y rose ( Rose)
» Relaciones de Rose εïз
» Solos tu y yo (Rose)
» noche de pelicula o....?..[Rose]+18

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
mooncollegue :: Exteriores :: Jardines-
Cambiar a: